Argentina, Perú y Ecuador, de fiesta en el Circuito Mundial de tenis de mesa MedellÍn 2014

Imprimir
Creado: 19 Junio 2014
Escrito por Sergio "Checho" Restrepo

Repartidos quedaron los primeros cuatro títulos en disputa en el Circuito Mundial infantil y juvenil de tenis de mesa Medellín 2014, que inició desde el pasado martes con la participación de 103 deportistas de 9 países.

 

 

El protagonismo terminadas las jornadas de competencias por equipos fue para Argentina, al lograr el título en las categorías infantil y juvenil varones; con las duplas conformadas por Fermín Tenti y Horacio Paredes en juvenil y Santiago Tolosa y Francisco Sanchi en infantil.

En damas los títulos fueron para los equipos de Perú en juvenil, Donde Janina Nieto y Gabriela Soto vencieron a las colombianas Valeria Villegas y Angie Umbacía, en reñidos encuentros.

En infantil damas, la sorpresa la dieron las ecuatorianas Emily Quillín y Nathaly Paredes, al lograr el título en su primera participación en un circuito mundial.

 

INICIAN LAS COMPETENCIAS INDIVIDUALES.

 

Desde este viernes a las 9:00 a.m. se dará inicio a las competencias individuales, en una jornada que inicia desde las 9:00 a.m. y se prolongará hasta las 9:00 p.m.