Si usted desea pautar en nuestro Sitio Web www.paisadeportes.com, por favor haga clik aqui ó escribenos al email paisadeportes@gmail.com ...

envia

envia

Colombia con posibilidades de avanzar en el Latinoamericano de tenis de mesa Medellín 2014

Creado: 26 Junio 2014
Escrito por Sergio "Checho" Restrepo

Avanzan las fases clasificatorias en el Campeonato Latinoamericano Sub 15 y Sub 18 de tenis de mesa Medellín 2014, con posibilidades para representantes del combinado colombiano.

 

 

En la categoría sub 18, Colombia logró clasificar al cuadro principal a cuatro de sus representantes, que buscarán el cupo a semifinales el próximo sábado; ellas son Daniela Toro quien se medirá ante Candela Molero (ARG), Angie Umbacía que enfrentará a Micaela Regaira (PER), Laura Machado que se encontrará con Dulce Machinena (MEX) y Valeria Villegas que tendrá como rival a Paola Mori (PER).

En varones Colombia también logró clasificar cuatro representantes al Cuadro Principal en la modalidad individual, Carlos Cabra que se encontrará con Isaac Zauli (BRA), Luis Ángel Arango rivalizará frente a Alonso Ramos (PER), Wilmer Núñez que enfrenta a una de las siembras de la categoría, el chileno Juan Lamadrid y Juan Ricaurte que se medirá a Ulises Herrera de México.

En la noche de hoy jueves se conocerán los primeros campeones en la modalidad de dobles y el viernes será para las competencias en Mixtos Dobles; el sábado se jugará la ronda de clasificación a semifinales y finales en la modalidad individual.

 

El Campeonato Latinoamericano Sub 15 y Sub 18 de tenis de mesa Medellín 2014, entrega dos cupos (Sub 15) al  Desafío Mundial de Cadetes 2014, a desarrollarse en Bridgetown-Barbados, en octubre próximo.


JUX Social Tabs - модуль joomla Новости

¿Desaea pautar en nuetro Sitio Web www.paisadeportes.com?

paisadeportes@gmail.com

300 7783011









** campos obligatorios