Hockistas subacuáticos antioqueños rumbo al Nacional en Bogotá.

Imprimir
Creado: 27 Junio 2014
Escrito por Luisa Ivonne Restrepo

Equipos de Medellín, Copacabana, Bogotá y Cali participarán en el Campeonato Nacional de Hockey Subacuático categoría 3x3, que se llevará a cabo del 28 y el 30 de junio en Bogotá.El Club Colsubsidio Bellavista será el escenario que reunirá a los deportistas que llegan a la capital del país para afrontar el último torneo de preparación con miras a la Torneo Internacional 3x3 que se realizará en agosto en Medellín.

 

“El objetivo es que los equipos reconozcan sus fortalezas, tengan tiempo para mejorar sus debilidades y así lograr el mejor desempeño en la Copa Internacional”, asegura Sebastián Lugo, entrenador del Club Cardumen de Medellín.

 

El sábado y el domingo los encuentros se realizarán desde las 8:00 de la mañana, hasta las 8:00 de la noche; el lunes la programación se extenderá hasta las 3:00 de la tarde.

 

Torneo Internacional 3X3

Entre el 8 y el 10 de agosto, Medellín será la sede del Torneo Internacional de hockey subacuático, modalidad 3X3. Este certamen congregará hockistas de Colombia, Francia, Nueva Zelanda, Estados Unidos y Australia, que llegarán a la ciudad para exhibir lo mejor de su juego.

 

 

Las competencias se realizarán en el Complejo Acuático de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot y el ingreso será libre para los aficionados que deseen apreciar y conocer más de esta disciplina deportiva.