1, 2 y 3 en el Campeonato Nacional de gimnasia rítmica

Imprimir
Creado: 16 Julio 2014
Escrito por Sandra López Herrera

Las deportistas Luna Henao, Manuela Ramírez y Sara Ramos, pertenecientes a la categoría Avanzadas 9-10 años, lograron el 1, 2 y 3 en la general individual del Campeonato Nacional Pre infantil, infantil y juvenil de gimnasia rítmica realizado en Sogamoso – Boyacá del 10 al 14 de julio.

 

 

En la categoría avanzados (9 – 10 años) la competencia de manos libres ubicó a Luna Henao en el primer lugar, Manuela Ramírez en el segundo y Sara Ramos en el tercero, mismas posiciones que obtuvieron en la clasificación general.

 

En la categoría novatas (9 – 10 años) las deportistas Sofía Vahos, Paulina Granados y Luna Cortés, representaron a Antioquia ubicándose entre los primeros 10 puestos de su categoría, y ocupando el cuarto lugar por equipos con un puntaje de 57.700.

 

La gimnasta Isabella Salazar de la categoría novatas (11 – 12 años) ocupó el séptimo lugar en la general individual, mientras que en la categoría juvenil novatas la deportista Manuela Múnera ocupó el quinto lugar en la misma premiación.

 

 

Por último, la deportista Natalia Valencia, única representante de Antioquia en la categoría juvenil avanzadas, ubicó al departamento en el sexto lugar de clasificación por equipos.