Si usted desea pautar en nuestro Sitio Web www.paisadeportes.com, por favor haga clik aqui ó escribenos al email paisadeportes@gmail.com ...

envia

El ITF Senior Tour llega a Medellín.

Creado: 24 Noviembre 2021
Escrito por Daniel Hernández
La categoría incluye a participantes de 30 años en adelante.

Por tercer año, la ciudad de Medellín se prepara para ser sede de una Parada del Circuito Mundial Sénior, certamen avalado por la ITF (Federación Internacional de Tenis) y válido para el ranking orbital, que se llevará a cabo del 8 al 12 de diciembre, en el Club Campestre sede El Poblado.

El certamen es organizado por el Club ATC (Antioquia Tenis Club), y hasta el momento tiene asegurada la participación de más de 70 deportistas, mayores de 30 años, procedentes de Alemania, Ecuador, Estados Unidos, Nigeria, Perú, Puerto Rico, Venezuela y Colombia. “Para nosotros es un gran desafío organizar, por tercer año, este torneo de talla mundial, y más, con la crisis de salud que se ha vivido en el mundo a causa de la pandemia”, manifestó Juan Manuel Zuluaga, director del Torneo. “Pensamos mucho en el desarrollo del tenis juvenil, pero dejamos de lado estos deportistas séniores, que también le han dado alegrías a Colombia, y que quieren mantener vivo el espíritu de competencia, y enfrentar a rivales, no solo de otras ciudades del País, sino también de otros países”, complementó Zuluaga.

Las inscripciones para el Torneo Mundial Sénior ITF estarán abiertas hasta el próximo lunes 29 de noviembre, por lo que se espera que la cifra de participantes aumente a 150. El Torneo se disputará en las ramas femenina y masculina, modalidades sencillos y dobles, y podrán participar damas y varones mayores de 30 años, quienes se distribuirán en rangos de edades entre cinco años.

El ITF Seniors Tour es un circuito de tenis mundial, que ofrece a los jugadores mayores de 30 años una experiencia competitiva de alta calidad. En 2019, el circuito vio desfilar a 27.500 tenistas, y se organizaron 502 torneos, en 70 países. El rango de estos torneos va desde el Grado $ 1.000 (dirigido a jugadores de élite), hasta el Grado $ 100 (dirigido a nivel recreativo), con competencias en sencillos, dobles y mixtos. Precisamente, el Torneo de Medellín será Grado $200, lo que asegurará la presencia de jugadores de gran nivel.


JUX Social Tabs - модуль joomla Новости

¿Desaea pautar en nuetro Sitio Web www.paisadeportes.com?

paisadeportes@gmail.com

300 7783011









** campos obligatorios