Si usted desea pautar en nuestro Sitio Web www.paisadeportes.com, por favor haga clik aqui ó escribenos al email paisadeportes@gmail.com ...

envia

La velocidad fue la protagonista en el Selectivo Nacional de Canotaje en El Peñol

Creado: 13 Marzo 2021
Escrito por Sergio "Checho" Restrepo
La antioqueña Tatiana Muñoz se impuso en senior K1 500.

Velocidad pura es lo que ha enmarcado el desarrollo del Selectivo Nacional de Canotaje que se disputa por primera vez en el Municipio del Peñol y que hoy tuvo 15 eventos en los que se impusieron en mayoría las delegaciones de Antioquia y Santander.

La segunda jornada en el Embalse de El Peñol, escenario natural y que hoy alberga el programa de desarrollo del municipio con 32 niños y jóvenes; fue el espacio preciso para que las 9 delegaciones salieran a buscar sus mejores marcas, mostrar su evolución y de paso alcanzar un cupo en los Seleccionados Nacionales de cara a las competencias internacionales de este año, incluido el Campeonato Panamericano Junior que tiene como sede la población de Calima en el Valle del Cauca.

Clima primaveral, fresca temperatura y bajo oleaje, ideal para la práctica del canotaje de velocidad, fueron las condiciones que mejor aprovecharon Antioquia y Santander para llevarse ocho y cinco victorias respectivamente, dejando a Bogotá y Valle del Cauca con un solo triunfo.

Tras la segunda jornada Antioquia lidera los laureles con 13 victorias, seguido de Santander con 9, Bogotá con 3, Valle del Cauca 2 y Choco con una; este domingo se realizará la tercera y última jornada con la disputa de las pruebas de 200 metros en Kayak y Canoa.


JUX Social Tabs - модуль joomla Новости

¿Desaea pautar en nuetro Sitio Web www.paisadeportes.com?

paisadeportes@gmail.com

300 7783011









** campos obligatorios