Si usted desea pautar en nuestro Sitio Web www.paisadeportes.com, por favor haga clik aqui ó escribenos al email paisadeportes@gmail.com ...

envia

Medellín recibe el Chequeo Nacional de clavados con miras al Mundial.

Creado: 16 Febrero 2021
Escrito por Sara Presiga

Entre el 16 y 19 de febrero se realizará el evento Preselectivo de clavados en la categoría abierta, organizado por La Federación Colombiana de Natación (FECNA), que tendrá lugar en el Complejo Acuático César Zapata de Medellín. En este chequeo técnico se seleccionará al grupo de clavadistas que representará a Colombia en el Campeonato Suramericano abierto y en la Copa Mundo de la Federación Internacional de Natación (FINA), que será el preolímpico clasificatorio para los juegos de Tokio 2021.

Para la selección de los deportistas, se tendrán en cuenta los resultados de las marcas de referencia y proyección, y los lineamientos técnicos estipulados por los entrenadores y los directivos de Mindeportes, el Comité Olímpico Colombiano y la FECNA.

El Campeonato Suramericano, que se realizará en marzo, en Buenos Aires, Argentina, servirá como preparatorio para la Copa Mundo FINA que se celebrará en abril de 2021. De esta manera, el Preselectivo de Clavados será fundamental de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio.

En el chequeo participarán 17 clavadistas, 9 de ellos pertenecientes a la Liga de Natación de Antioquia:

· Diana Isabel Pineda Zuleta. (Trampolín 1m y 3m).

· Steffanie Madrigal Velázquez. (Trampolín 1m y 3m).

· Daniela Zapata Correa. (Trampolín 1m y 3m).

· Isabella Gómez Zuluaga. (Plataforma 10m). · Sebastián Morales Mendoza. (Trampolín 1m y 3m / Trampolín 3m Sincronizado).

· Daniel Restrepo García. (Trampolín 1m y 3m / Trampolín 3m Sincronizado).

· Sebastián Villa Castañeda. (Plataforma 10m).

· Alejandro Arias Muñoz. (Trampolín 1m y 3m).

· Víctor Hugo Ortega Serna. (Plataforma 10m).

 


JUX Social Tabs - модуль joomla Новости

¿Desaea pautar en nuetro Sitio Web www.paisadeportes.com?

paisadeportes@gmail.com

300 7783011









** campos obligatorios