Si usted desea pautar en nuestro Sitio Web www.paisadeportes.com, por favor haga clik aqui ó escribenos al email paisadeportes@gmail.com ...

envia

envia

Medellín podría ser sede de la Liga Profesional de Baloncesto 2020.

Creado: 07 Julio 2020
Escrito por Sergio "Checho" Restrepo
La infraestructura deportiva y la manera como están afrontando ambas ciudades el Covid 19, será trascendental para la decisión final.

 

Tras el apoyo anunciado por el Gobierno Nacional a través del Ministerio del Deporte que encabeza Ernesto Lucena, hay humo blanco para la realización de la Liga Profesional de Baloncesto 2020, certamen que contará con la participación de 8 equipos.Con fecha tentativa de inicio el 17 de octubre y finalización en el mes de diciembre, la DPB (División Profesional de Baloncesto) ya tiene listos los protocolos, para el certamen que se jugará sin público en una sola ciudad y que tendría su difusión a través de la Televisión y medios streaming.

John Mario Tejada, Comisionado de la División y Anabel Pineda, presidenta del Basket Academia y miembro de la Comisión Organizacional de la DPB entregaron detalles.

Actualmente las ciudades de Manizales y Medellín se perfilan como las más opcionadas para albergar el evento, del cual se conocerá la sede a finales de este mes. La infraestructura deportiva y la manera como están afrontando ambas ciudades el Covid 19, será trascendental para la decisión final.


JUX Social Tabs - модуль joomla Новости

¿Desaea pautar en nuetro Sitio Web www.paisadeportes.com?

paisadeportes@gmail.com

300 7783011









** campos obligatorios