Si usted desea pautar en nuestro Sitio Web www.paisadeportes.com, por favor haga clik aqui ó escribenos al email paisadeportes@gmail.com ...

envia

envia

Envigado hace del Deporte y La Recreación, una estrategia para combatir el Covid 19.

Creado: 15 Abril 2020
Escrito por Sergio "Checho"Restrepo
La administración del Dr. Braulio Espinosa ha buscado cubrir el apoyo a todos los sectores de la población envigadeña.

El Municipio de Envigado bajo la dirección del alcalde Braulio Espinosa Márquez se ha convertido en uno de los mandatarios más activos a la hora de tomar iniciativas para combatir la emergencia sanitaria por el Covid 19, el dirigente ha articulado todo su gabinete para sumar juntos en la lucha contra la pandemia.

En una plan global, pero con roles muy definidos, el Instituto de Deporte Municipal, INDER Envigado, bajo la gerencia de Alejandro Uribe Rodríguez, se ha articulado para ofrecer una programación dirigida a población de todas las edades entre las 6:00 a.m. y las 8:00 p.m. para que los envigadeños ocupen su tiempo durante la cuarentena.

Soportado en las plataformas virtuales y con el apoyo de la Secretaría de Educación y el Área de Comunicaciones, el deporte se mantiene en su misión de proporcionar Deporte, Recreación y aprovechamiento del tiempo libre.


JUX Social Tabs - модуль joomla Новости

¿Desaea pautar en nuetro Sitio Web www.paisadeportes.com?

paisadeportes@gmail.com

300 7783011









** campos obligatorios