Si usted desea pautar en nuestro Sitio Web www.paisadeportes.com, por favor haga clik aqui ó escribenos al email paisadeportes@gmail.com ...

envia

envia

Se aplaza el Panamericano y Sudamericano Máster 2020 de natación en Medellín.

Creado: 10 Abril 2020
Escrito por Prensa Oficial
El certamen fue aplazado para el año 2021.

El Comité Organizador del Campeonato Panamericano y Sudamericano Máster 2020 (Liga de Natación de Antioquia), continuó su proceso deliberativo con las partes implicadas para este evento. La primera de ellas fue con la Federación Colombiana de Natación (FECNA), al igual que las consultas con el Comité Técnico de la Unión Americana de Natación (UANA), la Confederación Sudamericana de Natación (CONSANAT), representantes de los atletas y otras partes comprometidas, dejan establecido que:

1. Actuando como una organización responsable, de acuerdo a toda la situación mundial de salud pública con el COVID-19, pensando en la seguridad y salud de los atletas como una prioridad, se aplaza el Campeonato Panamericano y Sudamericano Máster 2020 hasta el año 2021.

2. Las nuevas fechas serán anunciadas oportunamente por medio de los canales oficiales.

3. Somos conscientes que tienen muchas preguntas con respecto a los reembolsos y se está trabajando en la logística sobre la mejor manera de lograr esto, agradeciendo anticipadamente su paciencia.

4. Se pondrá a disposición de todos los atletas inscritos y/o interesados en este evento, un correo electrónico con el fin de resolver todas y cada una de sus dudas teniendo en cuenta el aplazamiento del Campeonato Panamericano y Sudamericano Máster 2020. La dirección de correo electrónico es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Este medio permitirá tener una comunicación directa entre la organización y los deportistas.

5. En www.panamericanomaster2020.com podrán encontrar toda la información actualizada y detallada de las decisiones que se tomen con respecto al Campeonato Panamericano y Sudamericano Máster 2020.https://www.instagram.com/p/B-zhmPsjeJf/?utm_source=ig_web_copy_link

Paralelo al anuncio, La liga de Natación de Antioquia lanzó una campaña de apoyo tras la emergencia sanitaria.

Por último, el Comité Técnico y Organizador, desde la cordialidad y buenos deseos, para contribuir a la contención del virus, envía su apoyo a las personas afectadas por esta crisis., se solidarizan con la sociedad, que está haciendo todo lo posible para contener el virus y alienta a todos los atletas a seguir preparándose para el Campeonato Panamericano y Sudamericano Máster de la mejor manera posible.

El Presidente del Comité Técnico Máster de la Unión Americana de Natación (UANA), Mel Goldstein, declaró: «Nuestra principal preocupación es la salud y el bienestar de todas las personas implicadas en los preparativos del Campeonato Panamericano y Sudamericano Máster 2020. Se precisó en esta decisión de aplazar hasta el año 2021 tomando todas las medidas posibles para proteger y salvaguardar los intereses de atletas, entrenadores y personal de apoyo, gracias por su paciencia y manténgase a salvo en casa».


JUX Social Tabs - модуль joomla Новости

¿Desaea pautar en nuetro Sitio Web www.paisadeportes.com?

paisadeportes@gmail.com

300 7783011









** campos obligatorios