Gremio de periodistas deportivos de Antioquia pide ser tenido en cuenta en difusión de campañas de prevención del Covid 19

Imprimir
Creado: 03 Abril 2020
Escrito por Prensa Acord Antioquia
ACORD le hace un llamado al Gobernador Anibal Gaviria y el Alcalde de Medellín, Daniel Quintero.

La Junta Directiva de Acord Antioquia hizo una petición formal al Gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria Correa, y al Alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, para agilizar o adelantar la entrega de campañas publicitarias a los diferentes periodistas independientes, programas, medios y concesionarios de la ciudad, que con motivo de la emergencia mundial por el Covid 19, están siendo afectados.

“Queremos solicitar su colaboración para tratar que la economía, vida familiar y estado sicosocial de los diferentes periodistas de la ciudad no se vean afectados... Como Asociación, requerimos su ayuda porque con la entrega de estos insumos, los diferentes ciudadanos que ejercen esta profesión se verían beneficiados, debido a que los clientes no están pautando y tal vez, la única ayuda que pueden recibir en este momento es la estatal, a través de su central de medios”, manifestó en carta enviada a los mandatarios, el presidente del Gremio, Fredy Alexander Pulgarín Serna.

View this post on Instagram

Es un orgullo tener en Antioquia una fábrica que puede utilizar su capacidad instalada de manera rápida y eficiente para llevar a cabo una importante labor de servicio de cara a la comunidad. #AntioquiaSolidaria

A post shared by Anibal Gaviria (@anibal.gaviria) on

EN LA ACTUALIDAD LA GOBERNACIÓN ADELANTA VARIAS CAMPAÑAS DE PREVENCIÓN.

El llamado de la entidad que asocia a la prensa especializada de Antioquia no es para buscar aportes o donaciones para el Gremio y sus asociados, sino para que los periodistas de la ciudad no apaguen su calidad de vida, la de sus familias y sus micrófonos. “Ahora más que nunca los necesitamos encendidos.

Seguiremos promoviendo el autocuidado, la autorregulación, la conciencia social y el empuje paisa por volver a ver esta Medellín que no se detiene”, puntualizó. Para finalizar, el Gremio ofreció todos sus medios y periodistas asociados para continuar difundiendo mensajes para que, juntos podamos salir de esta difícil situación, porque el propósito de todos sigue siendo el CuidarME y cuidarNOS.