Colombia está lista para la primera temporada de E Sport – Clash Royale

Imprimir
Creado: 01 Abril 2020
Escrito por Silvio Zamora
Desde el 2017 el COI empezó a considerar los Deportes Electónicos como disciplina deportiva.

La Federación Colombiana de Deportes Electrónicos FEDECOLDE buscando proporcionar espacios de recreación, esparcimiento y sana competencia en deportes alternativos para los colombianos en días de cuarentena, dará inicio a la Copa Colombia Clash Royale, con más de 350 deportistas representando a 16 regiones del País.

Clash Royale es un juego masivo en línea donde muchas personas pueden conectarse a través dispositivos móviles celulares o tablex, para deleitarse con un deporte electrónico de mucha estrategia, donde el, o los competidores en un tablero, utilizando cartas animadas con imágenes de personajes buscan invadir torres de propiedad del contrincante.

View this post on Instagram

Gracias a todos los asistentes a nuestra jornada del día de ayer. Demostrando esta unión llegaremos todos muy lejos. Colombia unida saldrá avante de esta situación que a todos nos aqueja. Agradecimiento especial a @olimpicocol por el apoyo. Y por favor #quedateencasa #juegaencasa. Prepárate para las siguientes Jornadas: competencias, premios y mucho más.

A post shared by Federacion Colombiana (@fedecolde) on

Como en el ajedrez, según la estrategia de juego el participante debe tener cartas de ataque, pero también de defensa para repeler al enemigo que hace lo propio.

En el Clash Royal, deporte donde compite uno contra uno, o dos contra dos, según el modo de juego que se establezca, el ganador es quien haya invendido la mayor cantidad de torres en cierto lapso de tempo o quien pueda destruir primero la torre central.