Si usted desea pautar en nuestro Sitio Web www.paisadeportes.com, por favor haga clik aqui ó escribenos al email paisadeportes@gmail.com ...

envia

envia

Acord Antioquia se solidariza con sus socios en tiempos del Coronavirus.

Creado: 28 Marzo 2020
Escrito por Sergio "Checho"Restrepo
La agremiación también hace un llamado a los empresarios para que se vinculen con la campaña.

Ante la situación que afronta el país y el mundo, a causa del Covid-19, desde la Junta Directiva y algunos asociados se gestó la iniciativa para solidarizarse con los socios en condiciones vulnerables y poder entregarles una ayuda en estos momentos difíciles. Desde el inicio de semana la agremiación empezó con el recaudo a los socios y ya entregó los primeros kits alimentarios.

" Vamos muy bien y queremos reiterar el agradecimiento a quienes se unieron aportando y a toda la parte logística que hace posible esta entrega. Este equipo de trabajo se siente satisfecho al saber que podemos seguir ayudando a nuestros asociados. Esperamos que día tras día seamos más #PadrinosDeCorazón." manifestó el Presidente de la Regional Antioquia Freddy Pulgarín.

Buen momento para evidenciar la realidad del Periodismo Colombiano.

La Epidemia ha puesto en evidencia las condiciones en las que trabaja una gran parte de los periodistas en Colombia y ha ocasionado que en su mayoría se vean obligados a cerrar sus espacios radiales y televisivos, como medios independientes que dependen en gran medida de la pauta oficial; sea dicho de paso aún no ha sido otorgada y que sería en cierta parte de gran beneficio , no solo para sus propietarios, sino también para los entes gubernamentales en la difusión de sus campañas de prevención del Covid 19.

De la situación actual tampoco se escapan productores, camarógrafos, fotógrafos y editores independientes, quienes para contratar se ven obligados a pagar su propia seguridad social y pagos parafiscales, gastos bancarios y demás, y cuyo retorno económico por las labores cumplidas en muchas ocasiones es recibido a 30, 60 y hasta 90 días.

Seguramente pasará la pandemia y saldremos de ella con el compromiso de todos, pero lo que no puede pasar y menos de manera desapercibida es la necesidad de replantear las condiciones laborales de una profesión y oficios de la cual muchos necesitan y pocos valoran.


JUX Social Tabs - модуль joomla Новости

¿Desaea pautar en nuetro Sitio Web www.paisadeportes.com?

paisadeportes@gmail.com

300 7783011









** campos obligatorios