Tras la buena actuación femenina en Dubai, el Colnago CM le da el turno a los SUB 23 en Europa.

Imprimir
Creado: 21 Febrero 2020
Escrito por Sergio "Checho"Restrepo
El Colnago CM Team logró el título de Campeón de los jóvenes y cuarto lugar en la General con Daniela Atehortua.

Con excelentes resultados, Campeón de las jóvenes, cuarto lugar en la Clasificación General con Daniela Atehortúa y la suma de 25 puntos UCI, terminó la participación del Colnago CM Team en el Dubai Womens Tour, a donde llegó con el grupo conformado por Daniela Atehortúa, Erika Botero, Carolina Upegui, Katherin Montoya, Daniela Giraldo y Laura Toconas.

Tras la competencia el Colnago CM Team hizo anuncios importantes como la llegada de la huilense Catalina Gómez, medalla de oro en el campeonato nacional de ruta, representando al departamento de Caldas.

Ahora es el turno para el equipo masculino sub-23, que viajará este sábado 22 de febrero a Europa, atendiendo las dos invitaciones de la Copa España, al Circuito del Guadiana, el 1 de marzo y el trofeo Guerrita, el 8 de marzo.

La nómina viajera es la siguiente: Jhon Alejandro Calderón Barragán (18 años) de Fusagasugá. Cuarto en el campeonato nacional de ruta sub-23 en Tunja 2020. Jaime Orlando Chacón Carreño (18 años) de El Espino, Boyacá. Sexto en Boyacá Raza de campeones 2019 Kevin Eduardo Brito (18 años) de Bogotá Oscar Daniel Téllez Reyes (19 años) de Barbosa, Santander, viene del Ecotisa Goerna Team de España. Cristian Yesid Esteban Díaz (19 años) de Bucaramanga. Fabián Alejandro Acuña Rache (20 años) de Toca, Boyacá, viene del equipo italiano Mastromarco Sensi Víctor Ocampo (20 años) de Carmen de Viboral, Campeón de la Vuelta a Portugal Junior. Fabián Castillo Atara (20 años) de Samacá, campeón de la montaña en Vuelta a Cundinamarca. Andrés Elián Henao Marín (20 años) de Medellín, viene en el proceso de formación del equipo. El técnico es Cesar Laverde.

View this post on Instagram

We are very happy and proud for this experience and for having achieved the title of young leader in the Dubai Women’s Tour, this being the second international race as a team. Thanks to @dubaiwomenstour 🤍🧡🇨🇴 . . Estamos muy felices y orgullosos por esta experiencia y por haber logrado el título de líder de las jóvenes en el Dubai Women’s Tour, siendo esta muestra segunda carrera internacional como equipo. Gracias a @dubaiwomenstour 🤍🧡🇨🇴

A post shared by Colnago CM Women Team (@colnagocmwomen) on

El sitio de concentración de los equipos en Europa es Tarancón, municipio de la provincia de Cuenca, en la Comunidad autónoma de Castilla-La Mancha, a 83 kilómetros de Madrid.

El Director Técnico Jorge Arbeláez se suma a la familia COLNAGO CM TEAM. El profesor Arbeláez viene del equipo Coldeportes-Zenú y vendrá a manejar el equipo élite y sub-23 en Colombia.