Si usted desea pautar en nuestro Sitio Web www.paisadeportes.com, por favor haga clik aqui ó escribenos al email paisadeportes@gmail.com ...

envia

envia

El Cross training llega a Medellín con los Revolution Games en Expofitness.

Creado: 14 Febrero 2020
Escrito por Andrea García
Estos juegos se realizarán los días sábado 15 y domingo 16 de febrero de 7 a.m. a 7 p.m.

Los Revolution Games, la competencia más importante de Cross-Training del país que reúne a más de 800 deportistas en un mismo lugar: Expofitness, la principal feria de la industria del fitness y el deporte en Latinoamérica que se realiza del 14 al 16 de febrero en Plaza Mayor - Medellín.

Los Revolution Games cuentan con la participación de los más talentosos atletas de Sur y Centro América, los departamentos del país y miles de aficionados que encuentran en este evento el espacio ideal para apreciar esta disciplina al máximo. “Estos juegos ya están en su quinta edición y fueron creados con el fin de integrar a los deportistas con la marca, para probar nuestros productos en las condiciones más extremas de uso, y de esta manera, realizar desarrollos nuevos”, nos cuenta Juan David Gonzalez, Director de línea de la marca.

Para el Tin Castro director de los Revolution y atleta de Sportfitness, la marca ha sido una familia que lo ha acompañado en su carrera deportiva y ahora empresarial, una marca que tiene todo lo necesario para hacer cualquier tipo de entrenamiento, con todos los implementos necesarios de Yoga, Pilates, Tradicional, Funcional, Crossfit y lo mejor es que está al alcance de todas las persona.https://www.instagram.com/p/B8M8SI5lZDg/?utm_source=ig_web_copy_link

La marca entiende al deportista, se acerca a ellos y se adapta para interactuar, creando condiciones idóneas para generar conexión, para estos Revolution Games se ha creado un escenario de nivel internacional brindando una gran experiencia elite para que los deportistas se sientan como verdaderos atletas profesionales.

Estos juegos se realizarán los días sábado 15 y domingo 16 de febrero de 7 a.m. a 7 p.m., serán siete categorías, seis de ellas se realizan en parejas del mismo sexo, nivel Intermedio (hombres y mujeres), Avanzado (hombres y mujeres), RX (hombres y mujeres) y Master mayores de 38 años (hombres).

Estos juegos no serán lo único que sorprenderá a los asistentes. La gran sorpresa de la marca en Expoftiness será el lanzamiento de UFC (Ultimate Fighting Championship) en las peleas UGP "Ultimo Guerrero en Pie" con los mejores productos de artes marciales mixtas en el mundo que serán distribuidos por Sportfitness.

Juan hace esta invitación para todos “que vengan y observen la competencia, interactuen con los asistentes y puedan recibir un mensaje de empezar a implementar hábitos saludables a través de la experiencia del deporte”, además de esto para que conozcan de cerca todos los productos en el stand Y26 y Y190 de la marca número uno en fitness en Colombia: Sportfitness.

A llegado la hora de dejarlo todo en la competencia, el sudor y la fuerza harán parte de estos días por que ganará el que más aguante.


JUX Social Tabs - модуль joomla Новости

¿Desaea pautar en nuetro Sitio Web www.paisadeportes.com?

paisadeportes@gmail.com

300 7783011









** campos obligatorios