Ciclomontañista antioqueño Jerónimo Bedoya debutará este fin de semana en la categoría nacional SUB 23.

Imprimir
Creado: 31 Enero 2020
Escrito por Sergio "Checho"Restrepo
Jerónimo arranca segundo en el Rankin Nacional, escoltando a Cristian Aránzazu.

Tras un 2019 de lujo finalizando su permanencia en la categoría Junior, el ciclomontañista antioqueño adscrito al GW Shimano, Jerónimo Bedoya, está listo para debutar este fin de semana en la primera carrera nacional del 2020, esta vez como SUB 23.

La cita para el inicio de la Copa Nacional GW Shimano programada para este primero y dos de febrero en las pruebas de contrarreloj y cross country, se desarrollará en la pista de la variante Molino Manas, diagonal a Lácteos El Pomar (Cajicá – Cundinamarca), la cual tiene una extensión de 3.3 kilómetros.

Para el corredor oriundo de El Retiro – Antioquia y que es dirigido por Héctor Pérez, es la oportunidad de empezar a acumular puntos en el Rankin Nacional, en el que inicia en el segundo lugar, gracias al gran desempeño en la categoría anterior, en la que domino prácticamente todo el año.

Jerónimo, que viene haciendo ya algunas incursiones en el ciclismo de ruta, empieza también a buscar los puntos que lo lleven a buscar un cupo en el Seleccionado Nacional, camino a los Juegos Panamericanos a disputarse en Argentina.