Si usted desea pautar en nuestro Sitio Web www.paisadeportes.com, por favor haga clik aqui ó escribenos al email paisadeportes@gmail.com ...

envia

envia

Colombia lista en Australia con escala a Tokio en el BMX.

Creado: 30 Enero 2020
Escrito por Sergio "Checho" Restrepo
La delegación colombiana es liderada por Mariana Pajón.

Han pasado cuatro meses exactos desde la última competencia de Copa Mundo para los bicicrosistas colombianos, desde Santiago del Estero – Argentina; cuatro meses en los que los deportistas colombianos no han cesado en su empeño de encarar la fase final de clasificación rumbo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y ahora están listos para iniciar el año en Australia.

Para las rondas 1 y 2 la delegación nacional conformada por los bicicrosistas del GW Shimano, Mariana Pajón, Diego Arboleda, Carlos Alberto Ramírez y Vincent Pelluard bajo la dirección de Germán Medina, viajaron con cerca de dos semanas de antelación.

En Shepparton – Australia, los colombianos buscarán sumar puntos suficientes para ampliar los dos cupos actuales (uno masculino y uno en femenino), en lo que será una competencia interesante ante los anfitriones que a hoy son sextos en el Rankin y que cuentan entre sus filas con la siempre aguerrida Caroline Buchanan.

Tras las competencias en Shepparton, los representantes nacionales permanecerán en Australia para afrontar los días 8 y 9 de febrero, esta vez en Bathurst, las rondas 3 y 4; donde además de puntos buscarán la puesta a punto de cara al Campeonato Mundial en el mes de mayo en Houston – Texas.


JUX Social Tabs - модуль joomla Новости

¿Desaea pautar en nuetro Sitio Web www.paisadeportes.com?

paisadeportes@gmail.com

300 7783011









** campos obligatorios