Si usted desea pautar en nuestro Sitio Web www.paisadeportes.com, por favor haga clik aqui ó escribenos al email paisadeportes@gmail.com ...

envia

envia

Envigado ya cuenta con uno de los mejores escenarios de Colombia para la práctica del Karate.

Creado: 29 Enero 2020
Escrito por Sergio "Checho" Restrepo
Del escenario inaugurado por el Alcalde Braulio Espinosa se beneficiarán inicialmente 180 deportistas.

Este martes, 28 de enero de 2019, la Secretaría de Obras Públicas y el Inder Envigado hicieron entrega a la comunidad de un nuevo salón de karate (también llamado dojo), que permitirá la práctica de esta disciplina deportiva, gracias a una inversión de $518.859.346. La iniciativa que comenzó con el sueño de la pareja de karatecas Lina Marcela Gómez y Juan Camilo Cárdenas hoy es ya una realidad.

Este proyecto que está ubicado en el cuarto piso del antiguo Club Casa Diana (contiguo al Alto de Los Sueños) y en el marco del mismo se intervinieron 532 m². Beneficiará inicialmente a cerca de 200 deportistas adscritos al Club Entrenarte. De la ceremonia de inauguración participaron el Alcalde Braulio Espinosa Márquez, El Sensei Gonzalo Berrio, El gerente del Inder Envigado, Alejandro Uribe Rodríguez, la Presidenta de la Liga Antioqueña de Karate, integrantes del concejo Municipal y los deportistas adscritos al club junto a sus padres.

El “Dojo Alto de los sueños” se construyó gracias a los buenos oficios de Raúl Cardona alcalde del periodo anterior y su gerente del Inder Beatriz Pabón, a la nueva administración liderada por el Dr. Braulio Espinosa Márquez y al acompañamiento técnico de personal del Inder Envigado como Juan Manuel Tabares.

Allí se realizaron las siguientes intervenciones en infraestructura:

* Instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones.

* Iluminación LED y cámaras de seguridad.

* Revoques en muros y cielos.

* Pintura interna.

* Vaciado de losa en concreto.

* Adecuación de baterías sanitarias.

* Instalación de ventiladores y pasamanos.

* Construcción de oficinas, bodega y cuarto técnico para almacenamiento del rack.

Adicional al salón de karate, en los pisos inferiores se instalaron redes eléctricas y se hizo un mantenimiento general con revoques y pintura (el piso 3 fue pintado totalmente y los pisos 1 y 2 revocados y resanados).


JUX Social Tabs - модуль joomla Новости

¿Desaea pautar en nuetro Sitio Web www.paisadeportes.com?

paisadeportes@gmail.com

300 7783011









** campos obligatorios