Team Medellín abrirá la temporada 2020 con la Vuelta a San Juan

Imprimir
Creado: 14 Enero 2020
Escrito por Diego Giraldo Parra
Oscar Sevilla liderará el equipo en el que debutarán José Tito Hernández y Brayan Sánchez.

Brayan Sánchez y José Tito Hernández son los dos nuevos refuerzos del Team Medellín para la temporada 2020. Ambos corredores hacen parte de la nómina que escogió José Julián Velásquez para viajar a Argentina a afrontar la primera carrera del año: la Vuelta a San Juan. Será la cuarta participación consecutiva para el Team Medellín en Argentina, carrera de la que ha sido gran animador con Óscar Sevilla.

En el 2017 fue segundo, al año siguiente campeón y en 2019 tercero. Además, en el 2018 se quedó con el título por equipos. “Esta carrera se gana no solo en la montaña, sino también no perdiendo tiempo en el viento porque pega muy fuerte y hay que estar bien ubicado con un buen trabajo de equipo. Además, hay que estar atentos en las llegadas donde van a estar los mejores embaladores del mundo”, expresó Óscar Sevilla.

La carrera se cumplirá del 26 de enero al 2 de febrero del 2020 con 7 etapas. La nómina del Team Medellín está integrada por: Óscar Sevilla, Weimar Roldán, Walter Vargas, José Tito Hernández, Brayan Sánchez y Nicolás Paredes. “El Team Medellín siempre se prepara para ganar y sabemos la responsabilidad que tenemos. Venimos mejorando los resultados año a año y nos vamos a preparar de la mejor manera porque es una competencia muy buena en la que participan deportistas de todo el mundo”, comentó Nicolás Paredes, quien el año anterior fue segundo en la etapa reina.

De manera paralela, el resto del equipo que se queda en Colombia participará en los Campeonatos Nacionales que se cumplirán en Boyacá del 30 de enero al 2 de febrero. Ellos son: Robinson Chalapud, Fabio Duarte y Robigzon Oyola.