El Departamental de tenis de campo, en su recta final

Imprimir
Creado: 06 Junio 2014
Escrito por Daniel Hernández

De los 340 deportistas que iniciaron competencias, unos pocos continúan en carrera, y este fin de semana definen su suerte, para coronarse como campeones de este torneo, que es puntuable para el Escalafón Departamental, y clasificatorio al Máster de fin de año.

 

 

Este fin de semana hay programación, viernes sábado y domingo, en los clubes Campestre, Rodeo, Country Club Ejecutivos, y Liga Antioqueña de Tenis, sedes Estadio y Aeroparque, con las competencias en sencillos y dobles. Para el sábado 7 de junio, están pactadas las finales de sencillos, categorías 10 años, Primera, Intermedia, Segunda y Quinta, masculino y femenino. El domingo 8 de junio se completa con las finales en Tercera y Cuarta masculino, y dobles, todas las categorías.

 

Todas las finales se juegan en la sede Estadio de la Liga.

 

PROGRAMACIÓN FINALES

Sábado 7 de junio

9:45 a.m.: Finales 10 años masculino y femenino

10:45 a.m.: Finales Intermedia y Segunda masculino

12:00 m.: Finales Primera y Quinta masculino

2:45 p.m.: Finales Segunda, Tercera, Cuarta y Quinta femenino

 

Domingo 8 de junio

9:00 a.m.: Finales Tercera y Cuarta masculino

12:00 m: Finales dobles todas las categorías

 

Para consultar cuadros actualizados, ingrese a http://www.lattenis.com/torneos/cuadros-programaciones

 

 

Marinilla y Bello se juegan liderato en Copa Antioquia

Las emociones de la “Copa Antioquia” de tenis de campo, se viven este fin de semana, en los municipios de Yarumal y Marinilla.

 

En el Oriente Antioqueño, los “marinillos” y Bello se disputan el liderato del ZONAL NORTE, de esta competencia intermunicipal por equipos. Ambos conjuntos acceden a esta cuarta jornada, cada uno con tres triunfos. La confrontación está programada para el domingo, 8 de junio, a las 9:00 a.m., en la cancha principal de Marinilla.

 

Mientras tanto, en la región lechera, Yarumal se juega sus cartas ante el combinado de Girardota. El juego se cumple este sábado, 7 de junio, desde las 9:00 a.m.

 

 

Las otras dos confrontaciones pendientes, Copacabana vs Santa Rosa, y Don Matías vs Entrerríos, se jugarán el sábado 14 de junio.