Si usted desea pautar en nuestro Sitio Web www.paisadeportes.com, por favor haga clik aqui ó escribenos al email contacto@paisadeportes.com ...

Rionegro recibirá el Primer Campamento Nacional de carreras 2016.

Creado: 06 Febrero 2016
Escrito por LIPATIN
Jessica Urrego es una de las convocadas por Antioquia.

Desde este 8 y hasta el 14 de febrero, se cumplirá en Rionegro Antioquia el primer campamento del 2016 para el patinaje de carreras en las categorías juvenil y mayores, en la modalidad de Fondo y Velocidad para la rama Femenina y Masculina.

 

Este campamento se hace necesario para revisar con los entrenadores de las ligas, los procesos de preparación de los deportistas fondistas y velocistas de Colombia, pensando en  los Campeonatos Mundiales y los eventos del ciclo Olímpico.

 

En la convocatoria ya hay un listado de deportistas que por sus buenos  resultados durante las dos primeras validas nacionales, están citados para iniciar trabajos.  No obstante, por solicitud de los presidentes de ligas al comité ejecutivo de la Federación Colombiana, podrán ser llamados a este campamento algunos deportistas que cumplan con el criterio Técnico de los entrenadores nacionales para hacer parte de la convocatoria.

 

 

Varios de los técnicos del país también harán parte  de este campamento, un aspecto importante como quiera que con los técnicos de la Selección Colombia Manzana Postobón, se estudiará los métodos de entrenamiento para la presente temporada.

 

 

Por Antioquia están convocados los deportistas Jessica Urrego, Sara Díaz, Ana María Vidal y Angello Correa.

con información Fedepatín


JUX Social Tabs - модуль joomla Новости

¿Desaea pautar en nuetro Sitio Web www.paisadeportes.com?

contacto@paisadeportes.com

300 7783011









** campos obligatorios