Si usted desea pautar en nuestro Sitio Web www.paisadeportes.com, por favor haga clik aqui ó escribenos al email contacto@paisadeportes.com ...

El Inder Medellín tiene nuevo director.

Creado: 29 Enero 2018
Escrito por Diego Giraldo Parra
Daniel Palacios Mejía es Politólogo y Abogado, egresado de la Universidad Pontificia Bolivariana.

Daniel Palacios Mejía fue designado este lunes, 29 de enero, por el Alcalde Federico Gutiérrez Zuluaga como el nuevo director del Instituto de Deportes y Recreación de Medellín.Palacios Mejía llega al cargo en reemplazo de Juan David Valderrama López quien renunció luego de 22 meses y 15 días de gestión.

"Llegar al INDER implica una responsabilidad enorme, pues es una entidad valorada y reconocida por la comunidad, lo que significa que hay un equipo humano y técnico que ha hecho las cosas muy bien”, expresó Daniel Palacios. Daniel Palacios Mejía es Politólogo y Abogado, egresado de la Universidad Pontificia Bolivariana. Actualmente adelanta una Especialización en Gerencia de Proyectos en la Escuela de Ingeniería de Antioquia. Trabajó en El Colombiano como periodista y en la Alcaldía de Medellín como Director Técnico en la Secretaría de Gobierno desde el año 2016 hasta la fecha.

“Al instituto hay que cuidarlo y potenciarlo. Trabajaremos sobre lo construido y de forma articulada, apostándole siempre al deporte, la recreación y la actividad física como herramientas de transformación social", concluyó el nuevo Director. Palacios Mejía llega una de las entidades más queridas por la comunidad, según la última encuesta de percepción ciudadana de Medellín cómo vamos en la que el Instituto fue valorado con el 94 % de favorabilidad. A su cargo tiene la administración de 886 escenarios deportivos públicos y una amplia oferta de servicios en deporte, recreación y actividad física.


JUX Social Tabs - модуль joomla Новости

¿Desaea pautar en nuetro Sitio Web www.paisadeportes.com?

contacto@paisadeportes.com

300 7783011









** campos obligatorios