Si usted desea pautar en nuestro Sitio Web www.paisadeportes.com, por favor haga clik aqui ó escribenos al email contacto@paisadeportes.com ...

Patinadora antioqueña Laura Gómez rumbo a los Olímpicos de invierno.

Creado: 25 Enero 2018
Escrito por Miguel Rueda
Laura es la primera mujer colombiana que se clasifica a unos Olímpicos de invierno.

Laura Gómez oriunda del Carmen de Viboral en Antioquia será la primera mujer Colombiana en competir en unos Juegos Olímpicos de Invierno .Laura compitió en el mundial 2014, 2015 y 2016 en patines sobre ruedas, demostrando un estado físico impresionante, pero carecía de la velocidad necesaria para ser campeona del mundo.

Excelente compañera de equipo, se catalogó como la mejor coequipera en el 2016, fue leal en todas las carreras con Fabriana Arias. Un momento difícil , fue la eliminación en el selectivo del 2017 ,pero como todo en la vida , de las cosas malas hay que sacar lo bueno ; pues bien Laurita se le abrió la puerta para ir a probar en el patinaje sobre hielo y en ocho meses el proceso fue muy rápido y le acaban de dar la noticia de que está clasificada a los Juegos Olímpicos de Invierno en 20 días en Corea del Sur , la prueba que competirá es el Mass Start , una carrera por puntos en grupo ; 16 vueltas con puntaje cada cuatro vueltas de 5,3 y 1 punto , la última vuelta da 60,40 y 20 puntos .

Laura se suma a Pedro Causil para viajar a los JUEGOS OLÍMPICOS, algo indescriptible e impensable en el deporte Colombiano.


JUX Social Tabs - модуль joomla Новости

¿Desaea pautar en nuetro Sitio Web www.paisadeportes.com?

contacto@paisadeportes.com

300 7783011









** campos obligatorios