Si usted desea pautar en nuestro Sitio Web www.paisadeportes.com, por favor haga clik aqui ó escribenos al email contacto@paisadeportes.com ...

En Florida nadadores antioqueños se foguearán camino a los Juegos Olímpicos de la juventud.

Creado: 16 Enero 2018
Escrito por Prensa COC
Karen Durango será una de las nadadoras adscritas a la Liga de Natación de Antioquia en competencia.

Entre el 19 y el 21 de enero se disputará en la localidad de Coral Springs (Estados Unidos) la Copa UANA 2018, competencia de natación carreras, con la que los nadadores colombianos iniciarán la temporada 2018. En total serán 8 competidores nacionales en la primera edición del evento que es clasificatorio a los Juegos Olímpicos de la Juventud y a los Juegos Panamericanos.

En la ciudad de Coral Springs, en el estado de la Florida, se disputará la primera parada de la Copa UANA 2018, nuevo certamen implementado por la Unión Americana de Natación y que servirá como fogueo a los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 y los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Para la primera parada, la Federación Colombiana de Natación le entregó el aval a 8 atletas, que representarán al país buscando los primeros puntos de la Copa. Los convocados son: Karen Durango, Michelle Narváez, Laura Melo, Valentina Becerra, Juan Manuel Morales, Santiago Aguilera, Juan Camilo Ocampo, Anthony Rincón,.

Cabe resaltar que los eventos avalados por la FINA para buscar el cupo a los Juegos Olímpicos de la juventud son:Open Summer Nationals y Open Winter Nationals en Argentina, el Canadian Swimming Championship en Canadá, el Canadian Swimming Trials, el Canadian Junior Championship y el Austin Arena Pro Series en Estados Unidos.

El equipo colombiano estará dirigido por Ibrahim Zaldivar.


JUX Social Tabs - модуль joomla Новости

¿Desaea pautar en nuetro Sitio Web www.paisadeportes.com?

contacto@paisadeportes.com

300 7783011









** campos obligatorios