Si usted desea pautar en nuestro Sitio Web www.paisadeportes.com, por favor haga clik aqui ó escribenos al email contacto@paisadeportes.com ...

Más de 5.000 niños recibieron su uniforme para el Festival de Festivales.

Creado: 03 Enero 2018
Escrito por Carlos Giraldo
El Judo será la disciplina que debutará en el certamen organizado por la Corporación Los Paisitas. (foto cortesía)

La gran fiesta del Festival de Festivales, que organiza la Corporación Deportiva Los Paisitas, comenzó esta mañana en la cancha Marte Uno, con el acto de entrega de uniformes a los 5.728 deportistas que participarán en los 15 deportes que tendrá la programación, incluido el Judo, disciplina que debuta este año.

El Festival de Festivales se efectuará entre el 6 y el 20 de enero, en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot y en la pista de BMX Antonio Roldán Betancur, del sector de Belén y durante dos semanas contará con la presencia de niños deportistas en representación de municipios de las diferentes subregiones de Antioquia y de Colombia, así como equipos de México en Baloncesto y Béisbol y de Estados Unidos en Fútbol.

Los deportes que tendrán competencia en el Festival de Festivales son Ajedrez, Atletismo, Baloncesto, Béisbol, BMX, Ciclismo, Fútbol, Fútbol de Salón, Judo, Natación, Patinaje, Porrismo, Tenis de Campo, Tenis de Mesa y Voleibol. En cuanto a la cantidad de participantes, este año el atletismo pasa de 180 a 230 deportistas, voleibol sumó cuatro equipos y el ajedrez de 300 a 500, mientras que el fútbol de salón, que el año pasado tuvo 288 jugadores, todos de la rama masculina, este año tendrá 384 con el ingreso de ocho equipos en la rama femenina.

De esta forma, el Festival de Festivales tendrá 500 deportistas en Ajedrez, 230 en Atletismo, 576 en Baloncesto, 252 en Béisbol, 200 en BMX, 200 en Ciclismo, 384 en Fútbol de Salón, 150 en Judo, 300 en Natación, 300 en Patinaje, 890 en Porrismo, 130 en Tenis de Campo, 200 en Tenis de Mesa, 480 en Voleibol y 936 en Fútbol, que integran el gran total de 5.728 participantes en las 15 disciplinas deportivas.

La inauguración oficial del Festival de Festivales será este sábado 6 de enero, desde las 6:00 p.m., en la cancha Marte Uno. El ingreso al escenario deportivo tendrá un valor de 3 mil pesos en la primera fase y 4 mil en la segunda, más una Ponymalta pet de 330 centímetros cúbicos sin destapar. El ingreso a los demás escenarios deportivos es gratuito. Los recursos obtenidos se destinan a obras sociales de la Corporación Deportiva Los Paisitas.


JUX Social Tabs - модуль joomla Новости

¿Desaea pautar en nuetro Sitio Web www.paisadeportes.com?

contacto@paisadeportes.com

300 7783011









** campos obligatorios