Si usted desea pautar en nuestro Sitio Web www.paisadeportes.com, por favor haga clik aqui ó escribenos al email contacto@paisadeportes.com ...

El Atanasio Girardot recibe mantenimiento especial de cara a 2018.

Creado: 20 Diciembre 2017
Escrito por Diego Giraldo Parra
A finales de enero se estima se juegue el primer partido de 2018.

Una semana en mantenimiento completó el Estadio Atanasio Girardot de Medellín, luego de que se jugaran allí finales de torneos comunitarios y de la Liga Antioqueña de Fútbol. “Teniendo en cuenta que los dos equipos de la ciudad no clasificaron a las finales del fútbol profesional, decidimos facilitar el escenario para que se desarrollaran estos compromisos”, expresó Juan Esteban Restrepo, Subdirector de Escenarios del INDER Medellín.

Por eso, el 12 de diciembre comenzaron los trabajos de mantenimiento en la grama del máximo escenario de los antioqueños. Para esta ocasión, el INDER Alcaldía de Medellín incluyó un tratamiento adicional para mejorar las condiciones del drenaje. “Le estamos haciendo una perforación a la grama de pulgada y cuarto con el objetivo de comunicar la superficie de la cancha con el filtro, esto con el objetivo de ayudarle al drenaje”, expresó Juan Diego Sánchez, agrónomo del escenario.

Adicionalmente, esta semana se realizará corte, descompactación, riego, control de malezas, aplicación de abonos y aireación para que el escenario se conserve en las mejores condiciones para el 2018. “El gramado del Atanasio Girardot es de los mejores de Suramérica y con estos trabajos vamos a seguir conservándolo en muy buen estado”, concluyó Juan Diego.

A finales de enero se estima se juegue el primer partido de 2018. Para la fecha, el Atanasio Girardot estará en óptimas condiciones.


JUX Social Tabs - модуль joomla Новости

¿Desaea pautar en nuetro Sitio Web www.paisadeportes.com?

contacto@paisadeportes.com

300 7783011









** campos obligatorios