Si usted desea pautar en nuestro Sitio Web www.paisadeportes.com, por favor haga clik aqui ó escribenos al email contacto@paisadeportes.com ...

El olímpico Carlos Mario Oquendo compartió más que regalos en esta navidad.

Creado: 20 Diciembre 2017
Escrito por Sergio "Checho" Restrepo
Más de 150 niños de San Rafael - Antioquia practican el bicicross.

El medallista de bronce en Londres 2012 Carlos Mario Oquendo y un grupo de bicicrosistas de Selecciones Antioquia y Colombia, se unieron para llevar un mensaje de alegría, motivación y capacitación a más de 100 niños del Municipio de San Rafael, en el oriente antioqueño.

El corredor adscrito al GW Shimano PRO convocó a varios de sus compañeros para que se reunieran en la cancha del municipio, lugar donde más de 150 niños se reúnen a practicar el BMX.

La actividad incluyó un espacio donde Carlos Mario compartió su experiencia y la manera de hacer del deporte una profesión, después sin dejar de lado el espíritu navideño, compartieron la novena y entregaron regalos a los niños de la población que se encuentra a 105 kilómetros de distancia de la ciudad de Medellín.

La visita también tuvo como objetivo, incentivar a las autoridades municipales a que construyan un escenario con las características propias para la práctica del Bicicross.


JUX Social Tabs - модуль joomla Новости

¿Desaea pautar en nuetro Sitio Web www.paisadeportes.com?

contacto@paisadeportes.com

300 7783011









** campos obligatorios