Si usted desea pautar en nuestro Sitio Web www.paisadeportes.com, por favor haga clik aqui ó escribenos al email contacto@paisadeportes.com ...

El tenis tiene ahora su Centro de Desarrollo Deportivo en el Oriente Antioqueño.

Creado: 28 Noviembre 2017
Escrito por Daniel Hernández
El centro nace de una alianza de la Liga de Tenis de Campo y Star Sport Center.

Este lunes quedó firmado el convenio que da apertura al primer “Centro de Desarrollo Deportivo” que tendrá la Liga Antioqueña de Tenis de Campo, fuera del Área Metropolitana.En alianza con el Star Sport Center, el nuevo Centro de Formación Deportiva para tenis antioqueño queda ubicado en jurisdicción del municipio de Rionegro, a 300 metros al norte de la Glorieta del Aeropuerto José María Córdoba, donde funcionan los escenarios de este club afiliado a la Liga.

En este nuevo espacio, la Rectora del Tenis Paisa buscará fortalecer sus procesos de masificación en el Departamento, con un énfasis especial en la detección de talentos y la preparación de jugadores hacia el logro deportivo. El programa incluye cursos formativos, especialmente para niños, convocar y entrenar a los mejores prospectos de la región para que en el futuro hagan parte de la Selecciones Antioquia y Colombia. Además, los usuarios actuales de la Liga se beneficiarán de este lugar, para turnos de Práctica Asistida, los sábados, domingos y festivos.

La firma del convenio se realizó en el Star Sport Center, y contó con la presencia de las directivas de la Liga, encabezadas por su Presidente Juan Alberto Ortiz Alzate, y el Director Ejecutivo, Héctor Alonso Monroy Escudero, y el señor Gustavo Botero, gerente del Club.


JUX Social Tabs - модуль joomla Новости

¿Desaea pautar en nuetro Sitio Web www.paisadeportes.com?

contacto@paisadeportes.com

300 7783011









** campos obligatorios