Si usted desea pautar en nuestro Sitio Web www.paisadeportes.com, por favor haga clik aqui ó escribenos al email contacto@paisadeportes.com ...

Medellín recibe por estos días el Fitness Fest.

Creado: 23 Noviembre 2017
Escrito por Mauricio López
El antioqueño Augusto "Tin" Castro será uno de los participantes de lujo.

Medellín y Colombia vivirán por primera vez el Fitness Fest, la experiencia deportiva y de estilo de vida saludable más grande del país en donde más 30 gimnasios se unirán para ofrecer clases gratuitas y competencias abiertas a todo el público durante el 23, 24 25 y 26 de noviembre próximos en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot.

Fitness Fest congregará más de 20 disciplinas deportivas, la primera triatlón a cielo abierto de la ciudad, un mundialito de fútbol 7, una muestra comercial con más de 150 expositores y la competencia de físicoculturismo Clásico Paisa, que tiene el aval de la International Federation of Bodybuilding and Fitness (IFBB), entre otros eventos. “Este es el festival más grande e incluyente del país porque tendrá una entrada libre y gratuita para todo el público.

Se hará en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot y podrán hacer parte de las clases grupales, exhibiciones, competencias todas las personas que deseen ingresar. El estilo de vida saludable no tiene estratos ni categorías”, expresa Milton Vasco, gerente de Fitness Fest. Dentro de las clases grupales, exhibiciones y competencias, el festival ofrecerá, además, a los asistentes artes marciales mixtas, porrismo, baloncesto (tres por tres), calistenia, skate, crosstraining, voleyplaya, acuarumba, paseo con mascotas, patinaje y ciclismo, entre otras disciplinas. Además, se realizará un campeonato de barbería y una muestra de tatuadores.

Fitness Fest cuenta con la participación de destacados deportistas fitness nacionales que son embajadores de este festival como: Tin Castro, Julián Tanaka, Alejandro Herrera, Andrés Zapata, Big Jose, Camilo Ríos, El Loco, Farid Naffah, Fecho Hernández, Guillo Garcés, Jacobo D’ León, Johana Vargas, Natalia Franco, Paola Macías, Guillola González, Sebastián ‘Tian’ Buitrago, Mara Roldán, Juan David Echeverri ‘el Pollo’, Luisa Hernández, Wilder Zapata y la invitada especial internacional Ingrid Macher.

Fitness Fest es un certamen apoyado por la Alcaldía de Medellín a través del Inder.


JUX Social Tabs - модуль joomla Новости

¿Desaea pautar en nuetro Sitio Web www.paisadeportes.com?

contacto@paisadeportes.com

300 7783011









** campos obligatorios