Si usted desea pautar en nuestro Sitio Web www.paisadeportes.com, por favor haga clik aqui ó escribenos al email contacto@paisadeportes.com ...

Medellín recibe el evento de tenis de mesa colombiano más importante del año.

Creado: 10 Noviembre 2017
Escrito por Ana María Arango Eusse
La antioqueña Valeria Villegas, a sus 21 años espera ratificar su proceso ya en categoría mayores.

Valeria Villegas López practica tenis de mesa hace más de nueve años, ha representado al departamento de Antioquia desde que inició su vida deportiva en el municipio de El Retiro. Actualmente ocupa el primer puesto del escalafón nacional en la categoría sub-21 y el noveno en mayores, categoría en la que espera subir de posición en el Campeonato Nacional Top Colombia, evento que agrupa a los 18 mejores tenismesistas del país de cada categoría en ambas ramas.

“Tengo grandes expectativas con este torneo, espero llegar al podio de Mayores y conservar mi puesto en sub-21, sobretodo porque he hecho mucho esfuerzo y sacrificio en cuanto al entrenamiento, la universidad y el desplazamiento desde El Retiro. Considero que mis rivales más fuertes son mis compañeras de equipo, porque así como yo, son locales y tendríamos la ventaja de jugar en el lugar en el que entrenamos a diario” cometa Villegas.

Por su parte, Juan Pablo Gallego a sus 18 años se encuentra en el segundo puesto del ranking nacional en la categoría sub-18, luego de ganar el oro en el último certamen nacional de su categoría. Además, el deportista antioqueño logró la clasificación al Top Colombia en la categoría mayores ubicándose en la casilla 16. “Para este Top Colombia espero montarme al podio de mayores y ganar el oro en sub-18 y sub-21, pero al ser el torneo de mejor nivel en el país, sé que todos los rivales con los que me enfrentaré serán fuertes” afirma Gallego, quien espera que al jugar en casa reciba mucho apoyo desde las tribunas.

Estos dos tenismesistas estarán presentes, junto a 39 antioqueños más, en el Campeonato Nacional Top Colombia, el cual se celebrará en las instalaciones del coliseo Rodrigo Pérez Castro de la unidad deportiva Atanasio Girardot en Medellín, entre el 12 y 17 de noviembre.


JUX Social Tabs - модуль joomla Новости

¿Desaea pautar en nuetro Sitio Web www.paisadeportes.com?

contacto@paisadeportes.com

300 7783011









** campos obligatorios