Si usted desea pautar en nuestro Sitio Web www.paisadeportes.com, por favor haga clik aqui ó escribenos al email contacto@paisadeportes.com ...

Con 7 Cerros INDER Medellín, la ciudad vivirá un fin de semana lleno de aventura.

Creado: 09 Noviembre 2017
Escrito por Diego Giraldo Parra
En la carrera los participantes recorrerán 250 kilómetros.

Más de 300 deportistas de aventura se tomarán las calles, los cerros tutelares y varios espacios naturales de Medellín y el Valle de Aburrá en una nueva edición de 7 Cerros INDER Medellín, que esta oportunidad contará con tres etapas que se desarrollarán entre el sábado 11 y el lunes 13 de noviembre de 2017. La competencia tradicionalmente se ha hecho para los deportistas élite que se preparan para este tipo de aventuras. Sin embargo, esta edición tendrá, además, espacio para otros corredores menos experimentados.

7 Cerros INDER Medellín tendrá 3 categorías: Equipos Élite – 3 días de competencia con un total de 250 kilómetros. Parejas Open – 2 días de competencia con un total de 120 kilómetros. Novatos – 1 día de competencia con un total de 47 kilómetros. “7 Cerros siempre es una carrera muy dura, tiene mucha subida, es muy técnica y es de mucho cuidado en las pruebas de orientación.

Esperemos que el público nos acompañe este año como en las otras ediciones, que por fortuna he estado en todas y solo me he perdido una”, expresó Gustavo Arango, deportista. Todos los participantes deberán caminar, trotar, correr, nadar y pedalear. Además, harán dos circuitos de orientación y observación y siete pruebas especiales como: apnea, escalada, tiro con arco, torrentismo, bulltrain, tirolesa con cuerdas y habilidades de altura. La carrera atravesará los cerros El Volador, Padre Amaya, El Picacho, Las 3 Cruces, Pueblito Paisa, La Asomadera y Pan de Azúcar. Además aprovechará espacios de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, el Complejo Acuático, el Estadio Atanasio Girardot, la Plaza de Suramericana y la Unidad Deportiva de Belén Andrés Escobar.

Los espectadores también podrán disfrutar del paso de los corredores por Santa Elena, Boquerón, Parques del Río, Parque de los Pies Descalzos, el Túnel de Occidente, Parque El Salado en Envigado y el Parque Biblioteca León de Greiff en La Ladera. “La carrera estará supremamente variada; tenemos pruebas especiales, un gran nivel de los participantes y vamos a disfrutar de un fin de semana de mucha adrenalina en Medellín”, comentó el Director Operativo de 7 Cerros, Gustavo Calzada.

Los corredores interesados en participar podrán inscribirse sin costo en equipos elite o parejas open, categorías en las que aún hay cupos disponibles en www.inder.gov.co. El evento deportivo será transmitido por Telemedellín.


JUX Social Tabs - модуль joomla Новости

¿Desaea pautar en nuetro Sitio Web www.paisadeportes.com?

contacto@paisadeportes.com

300 7783011









** campos obligatorios