Si usted desea pautar en nuestro Sitio Web www.paisadeportes.com, por favor haga clik aqui ó escribenos al email contacto@paisadeportes.com ...

Bello Real Antioquia ganó el duelo de antioqueños y repite final en la Liga Argos.

Creado: 26 Octubre 2017
Escrito por Oficina de Prensa
Bello enfrentará a Leones de Nariño en juegos de ida y vuelta el 31 de octubre y 3 de noviembre.

Bello Real Antioquia alcanzó su cupo a la final de la Liga Argos Futsal luego de vencer la noche del miércoles 25 de octubre al elenco de Leones de Itagüí por definición desde el punto penal, luego que el encuentro finalizara igualado en el tiempo reglamentario sin goles, y que tras jugarse la prórroga el marcador arrojara dos goles por bando.

El partido entregó oportunidades de gol para ambos elencos que animaron a la múltiple afición que llegó a ver el encuentro en el Coliseo Tulio Ospina en Bello, pero ninguno de los conjuntos logró abrir la pizarra. Sin embargo, la alegría del gol llegó en los tiempos suplementarios. Los bellanitas abrieron con Jorge Cuervo, luego llegó el empate de Leones con Alejandro Castañeda, pico en punta la visita con Richard Arango y la igualdad para los reales se consiguió expirándose el tiempo con John Edison Parra.

Dos por dos que dejaba al azar la definición de ese tiquete a la final. Se realizaron seis series de ejecuciones al arco, pero Bello Real Antioquia fue más efectivos. 5-4 fue el resultado en los cobros y así, los bellanitas consiguen su paso a la final, la segunda del año en esta Liga Argos Futsal, buscando retener su título.

El titulo se definirá primero el 31 de octubre en Bello y el 3 de noviembre, en San Juan de Pasto, cuando enfrente a Leones de Nariño. Bello Real Antioquia tratará de retener el título y de lograrlo se convertiría en el segundo tricampeón del certamen nacional.


JUX Social Tabs - модуль joomla Новости

¿Desaea pautar en nuetro Sitio Web www.paisadeportes.com?

contacto@paisadeportes.com

300 7783011









** campos obligatorios