Si usted desea pautar en nuestro Sitio Web www.paisadeportes.com, por favor haga clik aqui ó escribenos al email contacto@paisadeportes.com ...

Atlético Nacional confirmó su participación en la Florida CUP.

Creado: 18 Octubre 2017
Escrito por Prensa Florida CUP
Atlético Nacional debutará el 14 de enero ante Mineiro de Brasil.

2018 será el Año del Fútbol, con el WorldCupset de la FIFA que tendrá lugar en Rusia en junio. Pero la emoción y la pasión del juego mundial comenzarán en el Estado del Sol a principios de enero con la cuarta celebración anual del fútbol internacional FloridaCup , la mayor celebración anual de la Florida. The2018event tendrá lugar del 10 al 20 de enero y contará con la participación de ocho de los principales clubes del mundo de Europa y América del Sur, con varias estrellas internacionales que representarán a sus países en Rusia2018.

La FloridaCupofficials confirmó los primeros tres clubes que participarán en el torneo anual. Ellos son el legendario club escocés de la Premier League, el Rangers Football Club , líder de la liga de Brasil y regresan por cuarta vez a Florida Cup, Sport Club Corinthians Paulista y al eterno club colombiano Club Atlético Nacional . Los equipos participantes comenzarán a llegar en Florida el 6 de enero.

• Rangers FC se convirtió en el primer club con base en el Reino Unido en participar en la Copa Florida, ampliando el alcance del ventilador del evento en Europa. Los Rangers han ganado más títulos de liga y triples que cualquier otro club en el mundo, capturando el título de Liga Premier escocesa 54 veces, el ScottishCup33 veces y el Scottish LeagueCup27 veces. Ganó los triples, o los tres títulos en la misma temporada, siete veces increíbles.

Los Rangers fueron el primer club escocés en llegar a la final de un torneo de la UEFA y ganaron el EuropeanCupWinners'Cupin 1972 después de haber sido subcampeón dos veces en 1961 y 1967. Más recientemente, los Rangers se aseguraron un tercer puesto finalista en el UEFACupin 2008. El gerente de los Rangers, Pedro Caixinha, comentó: "Rangers Football Club está encantado de participar en un torneo tan prestigioso. TheFloridaCup proporcionará una oposición de primer nivel para nosotros durante la parada de invierno en Escocia y el entrenamiento de clima cálido en Estados Unidos será un gran beneficio antes de la segunda mitad de nuestra campaña nacional. Será una gran experiencia para nuestros jugadores ".

• El Sport Club Corinthians Paulista, o simplemente Corinthians, es uno de los clubes más populares de Brasil. Sus seguidores son conocidos como "Fiel", lo que significa leal, y su base de seguidores llega a más de 30 millones de personas. Fundada en 1910, Corinthians es el Campeón Mundial de Clubes FIFA 2012, derrotando al Chelsea EPL. El escuadrón actual también trae jugadores del equipo nacional de Brasil, Fagner, Rodriguinho y Cassio. Esta será la cuarta aparición de los Corinthians en Florida Cup. El Director Técnico de Corinthians, Alessandro Nunes, comentó: "Cada año que hemos estado en Florida, contamos con el apoyo y la infraestructura completa para llevar a cabo nuestra preparación al más alto nivel. Estamos felices de regresar por cuarto año consecutivo ". El Director de Marketing de Corinthians, Fernado Sales, también agregó: "Es un evento que genera contenido rico en medios. Aparte de los juegos internacionales, hay un programa paralelo muy interesante y una oportunidad única para nuestra marca ".

• Actual campeón de Libertadores, el Club Atlético Nacional de Medellín es el club más popular y exitoso del país. El club ha ganado 16 títulos de liga, tres Copa Colombia y dos Superliga Colombiana, y un total de 21 títulos nacionales. Los Nacionalistas también fueron el primer club colombiano en ganar la Copa Libertadores en 1989 y, después de ganar el título nuevamente en 2016, es el único equipo colombiano que gana ese prestigioso torneo más de una vez. Tiene la mayor cantidad de títulos internacionales de cualquier club colombiano, ya que ganó la Copa Merconorte dos veces, la Copa Interamericana dos veces y la Recopa Sudamericana una vez, para un total de siete trofeos internacionales y un total de 28 títulos en todas las competiciones.

El presidente del Atlético Nacional, Andrés Botero Phillipsbourne, declaró: "En los últimos años, Florida ha tenido un impacto notable en el mundo del fútbol. Estamos orgullosos de participar en la próxima edición que se llevará a cabo en enero de 2018, mientras nos preparamos para los muchos objetivos que esperamos lograr tanto a nivel local como internacional en la próxima temporada ". Acerca de la Copa Florida The Florida Cup es la mayor celebración internacional de fútbol que se celebra anualmente en Florida. Es una plataforma global que combina deportes y entretenimiento. Transmitido en vivo en 2017 a más de 140 países, el torneo alcanzó a más de 50 millones de televidentes.

Los clubes de fútbol mundialmente reconocidos de Europa y América Latina se reunirán en CentralFlorida para este torneo de primer nivel, una puesta a punto final antes del inicio de sus respectivas campañas y el inicio de un WorldCupyear. Para obtener más información sobre FloridaCup, visite www.floridacup.com


JUX Social Tabs - модуль joomla Новости

¿Desaea pautar en nuetro Sitio Web www.paisadeportes.com?

contacto@paisadeportes.com

300 7783011









** campos obligatorios