Si usted desea pautar en nuestro Sitio Web www.paisadeportes.com, por favor haga clik aqui ó escribenos al email contacto@paisadeportes.com ...

Triatleta antioqueño Juan Eugenio Valencia va por la “Carrera de carreras”, el Ironman de Hawaii.

Creado: 10 Octubre 2017
Escrito por Sergio "Checho" Restrepo
Juan Eugenio espera superar la casilla 20 alcanzada el año pasado.

Durante más de tres décadas, el Campeonato Mundial IRONMAN ha reunido a los mejores atletas del mundo en competición y un antioqueño, Juan Eugenio Valencia, se prepara día tras día para ser parte de ese selecto grupo que disputa el Campeonato Mundial.

Como es ya tradición, el Ironman de Kona en Hawaii se celebra sagradamente el segundo sábado de octubre, es decir este sábado 14; donde estará Juan Eugenio junto a 2.000 atletas más con el propósito de superar la posición 20 alcanzada el año pasado, en una competencia que supera los límites, para dar paso al coraje y la combinación de mente y espíritu que se ve compensada para muchos con la satisfacción de solo terminarla.

Valencia patrocinado por Colanta, Maxxis, Suárez, Oakley y Golong4all, se le medirá por sexta vez a este reto que más parece una adicción, clasificándose gracias a que se impuso en Santa Rosa y obtuvo el segundo lugar en el Ironman de Texas en su categoría, además de ostentar el primer lugar en el Rankin mundial.

Este ingeniero mecánico, especialista en Ingeniería ambiental y entrenador de deportistas de larga distancia, no solo tendrá que luchar por superar los 3.800 metros de natación, 180 kilómetros de ciclismo y 42.2 kilómetros de atletismo; sino también el asfixiante calor de la costa de Kona dominado por la lava negra y los altos vientos de costado “hoomumuku” que superan los 50 kms/hora a más de 35 grados centígrados.


JUX Social Tabs - модуль joomla Новости

¿Desaea pautar en nuetro Sitio Web www.paisadeportes.com?

contacto@paisadeportes.com

300 7783011









** campos obligatorios