Si usted desea pautar en nuestro Sitio Web www.paisadeportes.com, por favor haga clik aqui ó escribenos al email contacto@paisadeportes.com ...

Robinson Chalapud del GW Shimano, pegó primero en la Vuelta Antioquia.

Creado: 11 Septiembre 2017
Escrito por Super Usuario
Chala toma su forma camino al Clásico R.C.N.

Sobre un trayecto de 117 kilómetros, entre La Alpujarra en la ciudad de Medellín y La Mansa en cercanías a Ciudad Bolívar en el Suroeste, se realizó la primera etapa de la Vuelta Antioquia 2017, con victoria para el nariñense Robinson Chalapud.

La etapa de la tradicional carrera que este año tiene como destino final el Urabá en su edición 44, previamente tuvo su paso por las poblaciones de Caldas, Amagá y el caluroso Bolombolo, para iniciar el duro ascenso a Ciudad Bolívar y se vio enmarcada por una fuga de 18 corredores, entre los que se destacaban los tres internacionales del GW Shimano Chaoyang Kixx Envía PX, Alexis Camacho, Robinson Chalapud y Edward Beltrán.

 

Ya cerca de Ciudad Bolívar, Chalapud sacó provecho del reconocimiento de la etapa realizado la semana pasada y demostrando el gran nivel con el que avanza hacia el Clásico R.C.N., se lanzó en búsqueda de la victoria, objetivo que efectivamente alcanzó para coronarse de paso en el primer líder de la Vuelta Antioquia 2017.

 

Este martes, la segunda etapa partirá desde Ciudad Bolívar para pasar por Santa Fe de Antioquia – Cañasgordas y finalizar en Frontino, en un trayecto de 198 km

 


JUX Social Tabs - модуль joomla Новости

¿Desaea pautar en nuetro Sitio Web www.paisadeportes.com?

contacto@paisadeportes.com

300 7783011









** campos obligatorios