Si usted desea pautar en nuestro Sitio Web www.paisadeportes.com, por favor haga clik aqui ó escribenos al email contacto@paisadeportes.com ...

Bicicrosistas colombianos hicieron sus primeras prácticas oficiales en el Mundial de Rock Hill.

Creado: 23 Julio 2017
Escrito por Alejandra González.
El W Elite llega con representación importante con dos Campeones Mundiales a bordo.

Hoy se dió inicio oficialmente al mundial para la categoría challenge a través de los entrenamientos oficiales, las competencias comenzarán a partir del 25 de julio en Rock Hill, Carolina del Sur. Loos 3466 deportistas inscritos buscarán alcanzar la W en su number plate, que los acredita durante un año como los mejores del mundo en sus categorías.

 

 

La actual Campeona Mundial, damas 13 y subcampeona nacional, Valentina Velásquez de W Elite Bmx Team se ha venido preparando todo el año buscando defender su título “Para mi es todo un orgullo seguir representando a mi país, a mi departamento y a todos mis patrocinadores; me he preparado muy fuerte, he competido con hombres para medir mi resistencia, pero sobretodo he hecho un trabajo mental que me ha permitido volverme a proyectar como la campeona del mundo este año, aseguró la vallecaucana”.

 

Este año también competirá el Campeón Nacional Juan Camilo Ramírez, del equipo W Eite, quien ha barrido con los títulos nacionales e internacionales a lo largo de este año (en Rock Hill, en Oldsmar y en las últimas válidas nacionales) también se proyecta para ser campeón.“El hecho de correr por equipos me ha dado un nivel muy alto, esa es una de las razones por la cuales estoy aquí, gracias a la preparación que me ha dado mi equipo y el hecho de estar en un permanente trabajo físico y mental, me siento muy tranquilo porque he hecho bien la tarea”, comentó Ramírez.

 

Colombia en el Mundial:

Otras figuras colombianas challenge y que hacen parte de W Elite Bmx Team son: 

 

Manuela Muñoz de Medellín, actual Bronce mundial y campeona nacional

Nicole Foronda de Medelllín, actual Subcampeona mundial y campeona nacional

Santiago Santa de Medelllín,  actual doble Subcampeón mundial y campeón nacional

Silvana Muñoz de Armenia, actual Subcampeona mundial y subcampeona nacional

Valeria Ríos de Medelllín, actual Bronce mundial

 

 


JUX Social Tabs - модуль joomla Новости

¿Desaea pautar en nuetro Sitio Web www.paisadeportes.com?

contacto@paisadeportes.com

300 7783011









** campos obligatorios