Si usted desea pautar en nuestro Sitio Web www.paisadeportes.com, por favor haga clik aqui ó escribenos al email contacto@paisadeportes.com ...

La ciudad bonita recibirá la Clinic del Real Madrid.

Creado: 22 Junio 2017
Escrito por Clara Espinosa Restrepo
Este proceso de formación, tiene como objetivo que cada uno de los participantes disfrute de una nueva aventura.

El próximo lunes 26 de junio se inaugurará la primer Clinic de la Fundación Real Madrid en Bucaramanga. El entrenador que intentará que un grupo nutrido de niños y jóvenes de la Ciudad Bonita conozcan y entiendan los valores bajo los que trabaja el Real Madrid, será el profesional Manuel Aguado Gil, quien cuenta con amplia experiencia en su carrera.

 

Cabe señalar que los Clinics, son programas de entrenamiento dirigidos por entrenadores de la fundación con experiencia en la cantera de los merengues, donde se busca en estos espacios que cada uno de los participantes aprendan de forma intensiva los valores y herramientas que caracterizan la línea a seguir del Club Real Madrid.

Por otra parte, el entrenador Manuel Aguado Gil, es un adiestrado profesional en el área, quien cuenta con una larga trayectoria en diversos países de Latinoamérica, donde ha tenido la oportunidad de compartir con niños/as de diferentes culturas y entornos sociales, interesados en la formación de este Club.

 

Este proceso de formación, tiene como objetivo que cada uno de los participantes disfrute de una nueva aventura, donde lo primordial será la diversión, pero sobre todo que cada uno de los inscritos den el primer paso para ese gran sueño de jugar este bonito deporte. 


JUX Social Tabs - модуль joomla Новости

¿Desaea pautar en nuetro Sitio Web www.paisadeportes.com?

contacto@paisadeportes.com

300 7783011









** campos obligatorios