Si usted desea pautar en nuestro Sitio Web www.paisadeportes.com, por favor haga clik aqui ó escribenos al email contacto@paisadeportes.com ...

Juez antioqueño rumbo a la Copa Europea de patinaje carreras.

Creado: 06 Junio 2017
Escrito por Sergio "Checho" Restrepo
Camilo Hurtado juzgará en la Copa Europea en Lagos - Portugal.

Más de 12 años de experiencia en el juzgamiento de patinaje de carreras, hoy le dan frutos al juez antioqueño Camilo Hurtado Rave; quien recibió invitación de la Federación Portuguesa de Patinaje para oficiar en la Copa Europea de velocidad.

 

Camilo uno de los jueces de categoría internacional adscrito a la Liga de Patinaje de Antioquia y quien viaja con el aval de la Federación Colombiana de Patinaje, tomará parte del certamen que se realizará en Lagos-Portugal entre el 2 y el 8 de julio.

 

Hurtado Rave, consigue este logró gracias a su manejo del reglamento de la FIRS (Federación Internacional de Patinaje) y al buen dominio de los idiomas Inglés e Italiano.

 

Su presencia en Portugal no solo será en calidad de juzgador, sino que también para ampliar su conocimiento, gracias a la invitación a participar en el Seminario Internacional que tendrá lugar el primero de julio;  conocimientos que espera replicar a su retorno con colegas de Colombia.

 

 

Actualmente Camilo Hurtado, ingeniero Industrial de profesión,  forma parte del panel de juzgamiento del Torneo Nacional Selectivo en la ciudad de Cartagena y es constante actor en los diferentes certámenes nacionales e internacionales.


JUX Social Tabs - модуль joomla Новости

¿Desaea pautar en nuetro Sitio Web www.paisadeportes.com?

contacto@paisadeportes.com

300 7783011









** campos obligatorios