Si usted desea pautar en nuestro Sitio Web www.paisadeportes.com, por favor haga clik aqui ó escribenos al email contacto@paisadeportes.com ...

Los Grand Slam, sueño cumplido para el juvenil antioqueño “Checho” Hernández.

Creado: 31 Mayo 2017
Escrito por Daniel Hernández
El tenista antioqueño, patrocinado por CELSIA, completa dos semanas en Europa buscando la mejor adaptación.

El juvenil tenista colombiano Sergio Luis Hernández Ramírez, patrocinado por CELSIA, se alista para hacer realidad uno de sus sueños de infancia: jugar un Torneo Grand Slam, y justamente el que siempre idealizó desde niño, el Roland Garros.

 

El antioqueño, de 17 años, se ganó el derecho de llegar a París, después de una corta pero fructífera carrera deportiva, que arrancó 9 años atrás. “Comencé a jugar al tenis, motivado por mi madre, Catalina Ramírez, quien fuera una de las mejores tenistas del País en los años 80 y 90. Yo veía su galería de trofeos y siempre soñé con tener una igual. Aprovechando su experiencia como jugadora y entrenadora, nos fuimos trazando metas a corto y mediano plazo, entre ellas ser campeón nacional infantil y juvenil, representar a Colombia en torneos suramericanos y pensar en los Grand Slam”, manifestó “Checho” desde la capital francesa. “Cuando tenía 14 años, tomamos una decisión familiar que era dejar de lado el calendario nacional y proyectar mi carrera al tenis internacional. En el 2015 clasificamos a la Davis Cup Júnior en Madrid, España, y logré consolidarme en el Ranking ITF ganando 5 torneos en Quito, Bogotá (en 2 oportunidades), Cali y Panamá. Seguimos el camino hasta instalarme entre los 100 mejores juveniles del mundo, lo que me permitió llegar a París, un torneo que lo veía como un sueño, y que ahora se convierte en realidad”.

 

 

El tenista antioqueño, patrocinado por CELSIA, completa dos semanas en Europa buscando la mejor adaptación posible para la tierra batida del Roland Garros. Participó en los ITF Júnior de Santa Croce (Grado 1) y el Trofeo Bonfiglio de Milán (Grado A), donde avanzó a la segunda ronda en sencillos. 

 

Terminada su participación en París, “Checho” comenzará su preparación para la temporada de grama, donde participará en el ITF Júnior Grado 1 en Roehampton, y posteriormente ir al mítico All England Lawn Tennis Club de Wimbledon.

 

En el Roland Garros también actuarán los juveniles colombianos Sofía Múnera (patrocinada por Frisby y Efigas), Nicolás Mejía (Equipo Colsánitas), María Camila Osorio y la antioqueña Emiliana Arango, ambas del programa Talentos Postobón.

 

 


JUX Social Tabs - модуль joomla Новости

¿Desaea pautar en nuetro Sitio Web www.paisadeportes.com?

contacto@paisadeportes.com

300 7783011









** campos obligatorios