Si usted desea pautar en nuestro Sitio Web www.paisadeportes.com, por favor haga clik aqui ó escribenos al email contacto@paisadeportes.com ...

Alejandra Lara, peleadora antioqueña entra a formar parte de Bellator.

Creado: 08 Mayo 2017
Escrito por Angie Vargas
Alejandra Lara, procedente de Medellín, buscará marcar la pauta en la división de peso ligero.

Bellator, organización líder de Artes Marciales Mixtas (MMA) y kickboxing que destaca a algunos de los peleadores de talla mundial, anunció la firma de la atioqueña, Alejandra Lara, más conocida como “azul”. En un acuerdo multi-peleas donde competirá en la división de 125 libras, al lado de talentosas peleadoras como Sabriye Şengül, Kristi Lopez, Na Liang, Juliana Velásquez y Valérie Létourneau. 

 

Alejandra Lara, procedente de Medellín, buscará marcar la pauta en la división de peso ligero femenino de Bellator. En 2011, “Azul” logró knockout en su debut profesional y alcanzó seis victorias en siete salidas. La sexy peleadora cuenta con tenacidad en sus peleas y ha demostrado un par de knockouts y derrotando a sus oponentes por sumisión usando el Jiu Jitsu brasilero y su famoso movimiento, Palanca de Brazo, el cual le ha dado gran ventaja a Azul sobre sus contrincantes.

 

 

Las nuevas peleadoras se incorporarán a la división, que ya incluye competidoras de alto nivel, como: Keri Taylor-Melendez, Ilima-Lei Macfarlane, Anastasia Yankova, Emily Ducote, Colleen Schneider y Lena Ovchynnikova. Adicionalmente, este año Bellator coronará a su próxima campeona mundial de peso ligero.

 

Actualmente, Alejandra Lara entrena junto a peleadoras de la UFC como Alexa Grasso e Irene Aldana en el Equipo Lobo en México. Comenta Alejandrá,  “Firmar con Bellator es haber entrado a las grandes ligas, significa internacionalizarme y empezar a competir en un nivel más profesional más avanzado, siento que el hecho de poder representar a mi país en un ámbito donde nunca se había llegado en el género femenino es la mayor victoria para mí hasta ahora y me preparo para seguir levantando con orgullo nuestra bandera tricolor”

 

 

Para Bellator, la firma de este grupo de competidores de peso ligero demuestra un compromiso de la liga con su listado de peleadores; recientemente han agregado candidatos al título junto a un grupo de prospectos provenientes de todas partes del mundo, los cuales Bellator quiere eposicionar en excelentes peleas y exhibirlos en la división potenciandolos a nivel mundial. Alejandra Lara, por ahora seguirá entrenando en México mientras espera su primer encuentro, proyectado para agosto o septiembre de 2017.


JUX Social Tabs - модуль joomla Новости

¿Desaea pautar en nuetro Sitio Web www.paisadeportes.com?

contacto@paisadeportes.com

300 7783011









** campos obligatorios