Si usted desea pautar en nuestro Sitio Web www.paisadeportes.com, por favor haga clik aqui ó escribenos al email contacto@paisadeportes.com ...

Juan Sebastián Rubio le quiere dar lustre al Triatlón de Antioquia.

Creado: 06 Abril 2017
Escrito por Sergio "Checho" Restrepo
Rubio proximamente correrá la Copa América en Barbados.

Después de varios años de sequía en los podios nacionales, el triatlón de Antioquia volvió a lucir en los puestos de privilegio a nivel nacional, tras colgarse medalla de bronce en el reciente Campeonato Nacional disputado en la Isla de San Andrés.En la Isla, la Liga Vallecaucana de Triatlón dominó al imponerse en el Torneo Interclubes modalidad Sprint a través del Club Tricali, y ganar el Interligas en la modalidad Estándar con la mayor sumatoria de puntos en todas las categorías.

 

 

 En el Interligas Valle superó  a Bogotá y Antioquia, al acumular 1925 puntos por 1.816 del segundo y 883 del tercer lugar.

En el Interligas, Carlos Javier Quinchará de Bogotá, cronometró 1 hora, 59 minutos, seguido y 34 segundos, escoltado por su paisano Bryan Esteban Moya por 12 segundos y Juan Sebastián Rubio de Antioquia a 1m, 37s, repitiendo el podio de la categoría sprint.

Juan Sebastián Rubio quien en próximos días estará viajando a la Copa América en Barbados y que cuenta con el apoyo de Indeportes Antioquia, hace parte de un nuevo proceso, en el que se espera que el Departamento de Antioquia tome un nuevo aire y regrese a ser protagonista de primer orden en el Triatlón Nacional, en el que en otrora brillaran Carmenza Morales, Ricardo Cardeño, Oscar Preciado entre otros.

 

 

 


JUX Social Tabs - модуль joomla Новости

¿Desaea pautar en nuetro Sitio Web www.paisadeportes.com?

contacto@paisadeportes.com

300 7783011









** campos obligatorios