Si usted desea pautar en nuestro Sitio Web www.paisadeportes.com, por favor haga clik aqui ó escribenos al email contacto@paisadeportes.com ...

Sergio Hernández, la cuota antioqueña en el Equipo de Copa Davis.

Creado: 08 Marzo 2017
Escrito por Daniel Hernández.
El Juvenil Paisa fue invitado por la Federación Colombiana de Tenis.

Ante la baja por lesión de Alejandro González, el juvenil Sergio Luis Hernández Ramírez, patrocinado por Celsia, aparece como la cuota antioqueña en el Equipo colombiano de Copa Davis que enfrentará a Chile, en busca del ascenso al Play Off del Grupo Mundial de la máxima competición por equipos rama masculina del mundo, cuya confrontación se llevará a cabo entre el 7 y 9 de abril en el Country Club Ejecutivos de Medellín.

 

Hernández Ramírez, junto al vallecaucano Nicolás Mejía (Equipo Colsánitas), los mejores juveniles del País, recibieron invitación de parte de la Federación Colombiana de Tenis para acompañar la nómina colombiana.

 

 

La Rectora del Tenis Nacional, y el capitán del equipo, Pablo González, definieron a Santiago Giraldo, Alejandro Falla, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah como los integrantes del equipo.

 

Giraldo, principal raqueta del país, e integrante del Equipo Colsánitas, jugará su serie número 24 en Copa Davis y tiene un registro de 23 victorias (16 de ellas en polvo de ladrillo) y 14 derrotas. Mientras que Falla, también del Equipo Colsánitas, recibe su 27º nominación, primera desde 2015, y posee récord de 31 triunfos y 16 caídas. Estos dos jugadores tienen en su palmarés el Premio al Compromiso de Copa Davis al haber disputado más de 20 confrontaciones en esta competencia.

 

En dobles, la cuota estará a cargo de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, del Equipo Colsánitas, quienes en la actualidad son la sexta mejor pareja del año. Juntos han jugado en Copa Davis desde 2011 y han logrado darle siete puntos al país, cuatro de ellos sobre polvo de ladrillo.

 

Además, el equipo contará con la presencia de Eduardo Struvay como quinto jugador y de Daniel Galán, del Equipo Colsánitas, en calidad de sparring.

 

"La mejor oferta para realizar Copa Davis fue Medellín. Además, también hubo consenso entre los jugadores y el equipo escogiendo esta ciudad para jugar", expresó el Dr. Gabriel Sánchez Sierra, presidente de la Federación Colombiana de Tenis.

 

 

Colombia buscará la victoria en suelo antioqueño para avanzar por quinta vez al play-off de ascenso al Grupo Mundial de esta competencia; las anteriores oportunidades fueron en 2010 (vs Estados Unidos), 2013 (vs Japón), 2014 (vs Canadá) y 2015 (vs Japón).


JUX Social Tabs - модуль joomla Новости

¿Desaea pautar en nuetro Sitio Web www.paisadeportes.com?

contacto@paisadeportes.com

300 7783011









** campos obligatorios