Si usted desea pautar en nuestro Sitio Web www.paisadeportes.com, por favor haga clik aqui ó escribenos al email contacto@paisadeportes.com ...

Fueron elegidos los Mejores del Deporte Antioqueño en 2016.

Creado: 20 Diciembre 2016
Escrito por David Atehortua
la Liga de Patinaje de Antioquia fue reconocida como la Mejor del Año.

En el auditorio del centro comercial Almacentro se realizó el Deportista del Año ACORD Antioquia, las antioqueñas Mariana Pajón y Caterine Ibargüen se llevaron la categoría a Mejor Deportista del Año.

 

El Deportista del Año inició con el show del Ballet Folclórico de Antioquia que con su sabor y disciplina deleitaron a todos los asistentes al evento, luego se fueron premiando categorías en mejor dirigente, técnico y club, un 2016 de ensueño para el Atlético Nacional que se adjudicó en estas tres categorías con Juan Carlos de la cuesta y Reinaldo Rueda como Mejor Técnico por sus hazañas conseguidas durante el año en Copa Libertadores, Suramericana y su participación en el Mundial de Clubes donde obtuvo el tercer puesto.

 

 

La Liga de Patinaje se llevó el premio a Mejor Liga de Antioquia, Maritza Arango repitió premio en la categoría Deportista  paralímpico, en su tradicional mención al periodista del año, se le otorgó a Guillermo Manrique por su labor en los 43 años al servicio del periodismo y Santiago Santa Moreno de Bicicross fue el deportista Revelación del año.

 

 La mejor organización al servicio del deporte fue otorgada a la Corporación los Paisitas por su proceso con niños a través del festival de festivales, evento que se realiza al inicio de año en la unidad Deportiva Atanasio Girardot y fomentando talentos que hoy están en equipos de talla internacional.

 

A la premiación del Deportista del Año asistieron  deportistas, jueces, técnicos y directivos del deporte entre ellos Baltazar Medina director del Comité olímpico colombiano y representantes de clubes y ligas de Antioquia.

 

El evento culminó con la presentación del Ballet Folclórico de Antioquia que celebró sus 25 años prestando el servicio a niños, jóvenes y adultos de la ciudad de Medellín.

 

A continuación está el cuadro de ganadores del Deportista del Año en las  10 categorías premiadas.

 

MEJOR DEPORTISTA DEL AÑO

Caterine Ibargüen- Atletismo

Mariana Pajón- BMX

 

MEJOR DEPORTISTA PARALIMPICO

Maritza Arango- Atletismo

 

MEJOR DIRIGENTE DEPORTIVO

Juan Carlos de la Cuesta

 

MEJOR LIGA DEPORTIVA

Liga de Patinaje de Antioquia

 

MEJOR JUEZ

María Cristina Ríos – Natación clavados

 

MEJOR CLUB DEPORTIVO

Atlético Nacional

 

DEPORTISTA REVELACIÓN

Santiago Santa Moreno BMX

 

MEJOR TÉCNICO

Reinaldo Rueda- Atlético Nacional

 

ORGANIZACIÓN AL SERVICIO DEL DEPORTE

Corporación Los Paisitas.

 

MEJOR LIDER DEPORTIVO INDER.

 

William Montoya Muñoz – Club Molino Viejo INDER MEDELLÍN


JUX Social Tabs - модуль joomla Новости

¿Desaea pautar en nuetro Sitio Web www.paisadeportes.com?

contacto@paisadeportes.com

300 7783011









** campos obligatorios