Si usted desea pautar en nuestro Sitio Web www.paisadeportes.com, por favor haga clik aqui ó escribenos al email paisadeportes@gmail.com ...

envia

Ya pedalea la edición 26 de Por Medellín en bicicleta.

Creado: 28 Noviembre 2019
Escrito por Carlos Giraldo García
En la presentación recibió un homenaje el técnico de ciclismo Raul Mesa.

Con la presentación oficial de la edición 26 del “ciclopaseo más grande de América Latina”, ya pedalea la edición 26 de Por Medellín en Bicicleta 2019, que este domingo 1° de diciembre, a partir de las 8:30 a.m., recorrerá 35 kilómetros por importantes vías de la capital antioqueña, en un trazado que busca proyectar la red de infraestructura para la movilidad sostenible o ciclo infraestructura de la ciudad.

En el acto de presentación se rindió un homenaje al profesor Raúl Mesa, mánager del equipo EPM, quien en 2020 cumplirá 50 años de actividad ciclística y quien se ha destacado como uno de los técnicos más ganadores del ciclismo colombiano.

La Plazoleta de la Estación Estadio del Metro será el epicentro de esta gran jornada deportiva, que una vez más congrega a familias y grupos de amigos de Medellín, municipios vecinos y diferentes regiones del departamento, para dar la bienvenida a la temporada navideña a bordo de sus bicis. La caravana partirá hacia el sur por la por la carrera 70 hasta la circular primera, subirá hasta la Avenida Nutibara y avanzará por esta vía hasta la carrera 79, donde girará a la izquierda para empalmar la Avenida Jardín y buscar la Avenida 80 para dirigirse hacia el sur hasta la Avenida 33, por donde transitará hacia el occidente hasta la carrera 66B, pasará por la Unidad Deportiva de Belén hasta la calle 20 y tomará hacia el oriente para conectar con la Avenida Guayabal. Por esta vía irá hasta la 2 Sur y rodeará el parque de Cristo Rey para tomar rumbo al norte hasta el centro de la ciudad. En la calle 46 hará un giro para subir por Amador hasta la carrera 51 -Bolívar- arteria vial por la que empalmará la calle 44 -San Juan- hacia el oriente hasta El Palo y por esta hacia el norte hasta La Playa y de nuevo hacia el oriente hasta el Teatro Pablo Tobón Uribe.En este importante centro cultural la caravana hace el retorno hacia el occidente por La Playa hasta la carrera 49 -Junín- donde girará a la izquierda hacia el sur en busca de la Avenida Colombia por la cual tomará rumbo al occidente hasta el barrio Carlos E. Restrepo y continuará su avance por la calle 51 hasta el cruce con la carrera 70, para doblar hacia el sur rumbo a la Estación Estadio, donde estará ubicado el punto de llegada.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones, con tarifa de 21 mil pesos, continúan abiertas en la Estación San Antonio del Metro de Medellín entre las 8:00 a.m. y las 8:00 p.m., en el primer piso del Centro Comercial Obelisco y la entrada principal (Puerta 36) del Estadio Atanasio Girardot, ambos entre las 9:00 a.m. y las 6:00 p.m. Quienes se inscriban recibirán el kit Coordinadora, que incluye el camibuso oficial de Por Medellín en Bicicleta 2019, que este año están elaborados tela vascanid y poliéster de 170 gramos. Así mismo, incluye obsequios de los patrocinadores, hidratación durante el recorrido, póliza de seguro contra accidentes y una boleta para el sorteo de 50 bicicletas GW.

Por Medellín en Bicicleta 2019, que es organizado y dirigido por Fernando Calle Quiroz con el respaldo de Acord Antioquia y su Junta Directiva, cuenta con el patrocinio del Inder Medellín, y la vinculación de Coordinadora, GW Bicicletas, Hincapié Sport Wear, Hotel Four Points Sheraton, Metro de Medellín con su nuevo Metrocable Picacho, Productos La Reina Taconacho y Romagnola, así como la Alcaldía de Medellín y la Gobernación de Antioquia.


JUX Social Tabs - модуль joomla Новости

¿Desaea pautar en nuetro Sitio Web www.paisadeportes.com?

paisadeportes@gmail.com

300 7783011









** campos obligatorios