Si usted desea pautar en nuestro Sitio Web www.paisadeportes.com, por favor haga clik aqui ó escribenos al email contacto@paisadeportes.com ...

Ultraman inicia este jueves Non Stop Manizales-Medellín-Travesía 200K.

Creado: 05 Septiembre 2019
Escrito por Super Usuario
Los deportistas recorrerán más de 200 kilómetros.

Con el ánimo de continuar trabajando en favor de la nutrición infantil y con este reto aportar más de 10.000 raciones de alimento para los niños de la FUNDACIÓN NUTRIR, desde el miércoles 5 y hasta el sábado 8 de septiembre, tres atletas amateur de larga distancia, liderados por Mauro Salazar, “el ultramán colombiano” enfrentarán una travesía de 200 kilómetros que incluye una carrera Non Stop de 160 km entre Manizales y Medellín, más 42 km de la Maratón de Medellín.

Mauro Salazar, Catalina Gómez atleta bogotana de larga distancia, y Luis Giraldo “luchofuerza”, tomarán la partida de esta Non Stop al mediodía del jueves 5 de septiembre desde Neira-Caldas abanderados por el lema “MÁS QUE UN RETO, UNA CAUSA”, buscando a través de su práctica deportiva, beneficiar al menos 4 mil niños y madres gestantes en estado de desnutrición. A su llegada a la capital Antioqueña proyectada para el sábado 7 de septiembre en horas de la tarde, los tres atletas acudirán a la Exporunners en Plaza Mayor para retirar sus acreditaciones para al día siguiente a las 6:00 a.m. tomar la partida de la Maratón en el Parque de Las Luces o Plaza Cisneros y de esta manera, en la línea de meta de la prestigiosa prueba dar cierre oficial a la “Travesía 200 K”.

Pero ellos no correrán solos, puesto que a través de las redes sociales vincularán virtualmente a la causa a más de 10 mil atletas quienes se unirán al reto vinculándose al Club Renhacer en Strava, convirtiendo sus entrenamientos en raciones de alimento para los niños de la Fundación, sin importar la disciplina que practiquen (atletismo, natación, ciclismo…)

Firmas como Polar, Arroz Sonora, Thule, Enervit, Dymatize, Philippe Pasteleria, y la Universidad Autónoma, también se unieron a la causa y apoyarán a los atletas en su iniciativa, además ofrecerán premios para los miembros del Club Renhacer en Strava que se unan virtualmente al reto. Particularmente Arroz Sonora, que ha apoyado al ultramán en desafíos anteriores, entregará la totalidad de las raciones de alimento aportadas en kilómetros por la comunidad deportiva involucrada.


JUX Social Tabs - модуль joomla Новости

¿Desaea pautar en nuetro Sitio Web www.paisadeportes.com?

contacto@paisadeportes.com

300 7783011









** campos obligatorios