Si usted desea pautar en nuestro Sitio Web www.paisadeportes.com, por favor haga clik aqui ó escribenos al email contacto@paisadeportes.com ...

Comenzó en Medellín el Abierto Club El Rodeo de golf.

Creado: 25 Julio 2019
Escrito por Catalina Puerta
Simón Correa es una de las cartas antioqueñas en competencia.

Este jueves 25 de julio, con la presencia de 61 jugadores profesionales y un ilustre ‘field’ de aficionados, continúan las acciones del 59 Abierto de Golf del club El Rodeo ‘Copa Tigo’, competencia que se enmarca dentro de la Cuarta Parada del Tour Profesional Colombiano y que forma parte igualmente de las Dev Series del PGA Tour Latinoamérica.

La presencia de nuestros mejores créditos en las categorías rentadas está confirmada como parte de la porción más nutrida de abiertos y compromisos del golf profesional en la temporada, contando la primera de tres semanas en línea de acción en distintos campos del país. Esta nueva cita en el corazón de la capital antioqueña cuenta entonces con la presencia de siete de los mejores diez clasificados en la Lista de Ganancias en el país luego del Abierto de Golf del Campestre de Bucaramanga. Liderados por el caleño Diego Vanegas (Farallones), el mejor en lo que va corrido de la campaña, varios de los nombres que han logrado importantes resultados en las citas previas, con la presencia de cuatro de los cinco campeones en este 2019.

Allí están igualmente Sergio Díaz (Pueblo Viejo) y Jesús Rivas (Carmel), este último tras su presentación en el U.S. Senior Open hace algunas semanas. La presencia de este certamen en la programación de la serie alternativa del PGA Tour Latinoamérica también atrajo la presencia de algunos jugadores de otras latitudes, contando golfistas de Puerto Rico, Argentina, Uruguay, Venezuela y Reino Unido, entre otros. El año anterior, el bogotano Marcelo Rozo, en una seguidilla de grandes resultados, se consagró campeón en el trazado ubicado en la ciudad de Medellín, derrotando de manera holgada al local Oswaldo Villada, con un total de 270 golpes (-18).

En esta oportunidad, la gran campaña 2018 de Rozo en nuestro país y en el exterior lo matriculó en el actual Korn Ferry Tour, circuito en el que estará en competencia en esta semana, dejando abierta la lucha por el nuevo trofeo. La bogotana María Camila Serrano (Pueblo Viejo), ahora en las filas profesionales, estará también presente en el ‘field’, al igual que su coterráneo Sebastián López, que estuvo en el Lejano Oriente en los meses previos afianzándose en distintos circuitos rentados en Filipinas y Singapur, entre otros países.

Adicionalmente a este atractivo ‘field’, se hacen presentes importantes jugadores amateur que complementarán la celebración del golf antioqueño, en un certamen que se ha consolidado en esta parte del año integrando los circuitos profesionales.


JUX Social Tabs - модуль joomla Новости

¿Desaea pautar en nuetro Sitio Web www.paisadeportes.com?

contacto@paisadeportes.com

300 7783011









** campos obligatorios