Si usted desea pautar en nuestro Sitio Web www.paisadeportes.com, por favor haga clik aqui ó escribenos al email contacto@paisadeportes.com ...

El Triatlón Guatapé a ritmo de Raga y Guete.

Creado: 07 Julio 2019
Escrito por Daniel Hernández
Díaz, Giraldo y Guete, los del podio, sacaron ventaja en el ciclismo. Foto Wilo Valencia.

Los triatletas colombianos Alejandra Raga y David Alberto Guete hicieron valer su condición de favoritos, al ganar la prueba del Sprint en el Triatlón Guatapé 2019, Cuarta Válida de la Copa Colombia, adscrita a la Federación Nacional de este deporte, que este sábado tuvo su primer día de actividades, en el majestuoso paisaje de la represa de Guatapé, ubicada a 84 kilómetros de la ciudad de Medellín.

En la rama femenina, Raga Prieto, triatleta quindiana, logró coronar en un tiempo de 1:19:23, el exigente recorrido de 27,75 kilómetros, y superar a sus más inmediatas seguidoras, la vallecaucana Luisa Fernanda Zapata y la antioqueña María Carolina Velásquez, quienes cruzaron la meta en segundo y tercer lugar, respectivamente. Mientras tanto, el bogotano Guete Quintero exhibió una vez más toda su fortaleza mental y deportiva, al pasar por delante del vallecaucano Hugo Ruiz y el antioqueño Juan José Giraldo, segundo y tercero.

En la prueba de Aguas Abiertas, las actuaciones más relevantes estuvieron a cargo de la antioqueña Luisa Jaramillo, quien alcanzó el tercer puesto en la competencia masculina de 3.000 metros, a tan solo un minuto y 19 segundos del segundo lugar, ocupado por el bogotano Juan Manuel Herrera. El primer puesto en la distancia de 5.000 metros fue para el sueco Tim Arnensen, con un tiempo de 1:10:51.


JUX Social Tabs - модуль joomla Новости

¿Desaea pautar en nuetro Sitio Web www.paisadeportes.com?

contacto@paisadeportes.com

300 7783011









** campos obligatorios