Si usted desea pautar en nuestro Sitio Web www.paisadeportes.com, por favor haga clik aqui ó escribenos al email paisadeportes@gmail.com ...

Cuenta regresiva para el inicio del Triatlón Guatapé 2019.

Creado: 03 Julio 2019
Escrito por Daniel Hernández
La competencia está programada para este 6 y 7 de julio.

El municipio de Guatapé, ubicado en el Oriente Antioqueño, a 84 kilómetros de la ciudad de Medellín, está listo para albergar una de las competencias más emocionantes de los últimos años en Suramérica: el “Triatlón Guatapé 2019”, cuarta válida de la Copa Colombia, adscrita a la Federación Colombiana de esta disciplina, y que comenzará actividades el próximo sábado 6 de julio, desde las 6:00 a.m.

Sportravel, la empresa encargada de operar la carrera, define los últimos detalles, en cuanto a organización, para que los más de 1.200 deportistas, llegados de varios países, se lleven la mejor impresión de la competencia. De otro lado el pasado fin de semana, varios deportistas hicieron los primeros reconocimientos del recorrido por donde se llevará a cabo el Triatlón.

La natación se realizará en el denominado Parque de los Patos; el ciclismo será un circuito de 21 kilómetros, que arranca del Parque de las Bicicletas (cancha de fútbol), se extiende ocho kilómetros en la vía a San Rafael, hasta el Hotel Verony, y el atletismo se desarrollará por las calles del Municipio, en un circuito de cinco kilómetros, por terreno empedrado.

El grueso de deportistas harán su arribo a territorio antioqueño el jueves 4 de julio, día en que iniciará la entrega de Kits y Suvenires. Esta primera jornada se desarrollará en el Salón Fundadores del Club El Rodeo de Medellín, entre las 10:00 a.m. y las 6:00 p.m. Durante viernes y sábado, la entrega de Kits continuará en el Coliseo del municipio de Guatapé, a partir de las 8:00 a.m. También, los días 5 y 6 de julio, el Coliseo del Municipio será epicentro de la “Expo”, una feria comercial, donde las marcas patrocinadoras podrán exhibir al público lo mejor de sus productos y servicios.

Por último, la Alcaldía de Guatapé ha anunciado el cierre de vías, para el acceso a la población, durante los días de la Carrera. El sábado 6 de julio, habrá restricción de vehículos entre las 7:00 a.m. y 12:00 m.; el domingo, de 6:00 a.m. a 3:00 p.m. Este cierre aplica entre la vía El Peñol – Guatapé – El Bizcocho y San Rafael.


JUX Social Tabs - модуль joomla Новости

¿Desaea pautar en nuetro Sitio Web www.paisadeportes.com?

paisadeportes@gmail.com

300 7783011









** campos obligatorios