Si usted desea pautar en nuestro Sitio Web www.paisadeportes.com, por favor haga clik aqui ó escribenos al email contacto@paisadeportes.com ...

Bicicrosista antioqueño Diego Arboleda en el podio de la Copa Mundo en Manchester.

Creado: 28 Abril 2019
Escrito por Sergio "Checho" Restrepo
El Azulejo como es conocido, ocupó la tercera posición.

En una magistral muestra de fuerza y oportunidad, el bicicrosista antioqueño Diego Arboleda, adscrito al GW Shimano PRO, vistiendo los colores de la Selección Colombia, logró el tercer lugar en la Copa Mundo de Supercross disputada este domingo en Manchester – Inglaterra.

Diego mostró su solidez desde el inicio de la jornada y evidenció sus ambiciones al ingresar en el primer lugar en 1/16 y en 1/8, saliendo en el primer carril en la fase de octavos, a pesar de ello en la final partió por el carril ocho, uno de los más complicados en la modalidad.

Por el carril número uno partió el Suizo David Graf quien rápidamente se hizo al liderato de la prueba y cuando todo parecía una victoria fija el suizo derrapó y cayó al piso en el penúltimo peralte, situación que aprovechó el corredor girardotano para adelantar por la parte baja de la pista y saltar del puesto ocho al tres, defendiendo la posición hasta el final para subirse así al podio.

 

PODIO

Varones Elite.

1 Kye White Gran Bretaña

2 Nick Kimmann Holanda

3 Diego Arboleda Colombia

Por su parte Mariana Pajón tras el cuarto lugar de ayer y la participación de hoy, logra acumular 140 puntos para la décima casilla, los mismos que Diego Arboleda que terminó octavo. Mariana quedó en cuartos en la jornada de hoy, Vincent Pelluard y Carlos Ramírez en octavos, mientras que Oquendo avanzó hasta 1/16.

La delegación colombiana permanecerá en Europa, para disputar el próximo fin de semana la siguiente válida de la Copa Mundo en Papendal – Holanda.


JUX Social Tabs - модуль joomla Новости

¿Desaea pautar en nuetro Sitio Web www.paisadeportes.com?

contacto@paisadeportes.com

300 7783011









** campos obligatorios