Si usted desea pautar en nuestro Sitio Web www.paisadeportes.com, por favor haga clik aqui ó escribenos al email contacto@paisadeportes.com ...

Ciclomontañistas antioqueños van por puntos UCI a Argentina.

Creado: 20 Abril 2019
Escrito por Sergio "Checho" Restrepo
Jerónimo Bedoya busca puntos UCI camino al Mundial en la categoría Junior.

Para disputar el Abierto Across Internacional ya están listos los ciclomontañistas GW Shimano en San Juan Argentina, en competencia que se disputará en la Pista Quebrada del Zonda.

A esta zona de la Provincia Sanjuanina, donde según la tradición nace el viento, viajaron los crosistas Jhonathan Botero, Yosiana Quintero y Jerónimo Bedoya, atraídos por su categoría C1; en búsqueda de puntos importantes camino a la Olimpiada.

Al abierto Across, una de las carreras más prestigiosas de Suramérica, llega Yosiana Quintero a realizar su primera carrera internacional del año tras la lesión que la marginó por varios meses de competencia, Yosiana viene de correr recientemente la Clásica rutera de Anapoima, donde ocupó la sexta casilla en la Clasificación General. Por su parte Jhonatan Botero, quien continúa firme en su objetivo de clasificarse a Tokio 2020, viene de participar en el Campeonato Panamericano en Aguascalientes – México, carrera que le dejó cupo directo a Canadá.

En cuanto a Jerónimo Bedoya, quién también estuvo recientemente en la disputa del Panamericano en suelo mexicano, va por puntos en su categoría, la Junior, que lo acerquen a la clasificación al Campeonato Mundial de la modalidad.

La carrera se efectuará este domingo 21 de abril, sobre un trayecto de cuatro kilómetros, con la participación de más de 400 deportistas.


JUX Social Tabs - модуль joomla Новости

¿Desaea pautar en nuetro Sitio Web www.paisadeportes.com?

contacto@paisadeportes.com

300 7783011









** campos obligatorios